¿A las Barricadas?

Mientras comía he estado viendo el telediario de Tele-5 de principio a final y ni una noticia de Rato, ni una noticia de política de ningún partido, sólo noticias estúpidas, algunas de los rincones más alejados del mundo.

Los tres primeros titulares: “El gobierno saca una ley para cobrar el paro de golpe”, que siempre se ha podido hacer, “Hoteles ocupados al 100%, éxito turístico total, suben los precios de los hoteles”, la economía va bien y “No se sabe seguro si el fuel llegado a las playas canarias es del barco hundido”, esto ya, surrealista.

Es monstruoso. Son monstruos. No sólo Tele 5, supongo que habrá pasado en todos los telediarios. Es en sentido más amplio.

Es monstruoso, esto es peor que la peor de las distopías de la ciencia ficción, peor que “Un mundo feliz”, peor que “1984”, peor que “Farenheit 451”.

Al saber el PP que va a quedar ya en tercer o cuarto lugar según las encuestas, son tan caciques prepotentes y anti-democráticos que están intentando crear a través de todos los telediarios una Realidad Paralela.

Es monstruoso. Son monstruos. Estos Caciques monstruosos y brutales del PP no van a dejar arrebatarse el poder ni siquiera por las urnas. Me temo que vamos a tener que combatir en las barricadas.

Ojalá me equivoque, pero todo va apuntando en esa dirección.

adoranser

¿A las Barricadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *