Desde arriba y desde abajo

¿En qué somos diferentes al resto de partidos?

Fundamentalmente, en tres cosas:

– Somos el único partido que va a terminar con la dinámica de gobiernos enemigos del pueblo para formar gobiernos amigos del pueblo, cooperantes con la gente, que hagan todas las cosas a medida de las personas y ya, nunca más, del dinero.

– Somos el único partido que predica con el ejemplo. Tanto en los ayuntamientos como comunidades en los que gobernamos o hemos cambiado los gobiernos y, también, internamente.

– Somos el único partido que ofrece garantías. Las promesas, se las lleva el viento. Las garantías no. Blindar los derechos sociales constitucionalmente, referéndum revocatorio del presidente a los dos años del mandato, por si no cumplimos y, además, y más importante, Podemos es el único partido que posee una base social lo suficientemente fuerte, un círculo en cada ciudad, en cada barrio, en cada pueblo, para obligar al partido a hacer lo que tiene que hacer, en caso de que este se desviara. La capacidad de movilización social de Podemos no la tiene ningún otro partido. Para implementar la estrategia del sandwich: aplastar las injusticias desde arriba y desde abajo. Las cosas no se cambian ni desde arriba ni desde abajo, sino desde arriba y desde abajo simultáneamente.

adoranser

Desde arriba y desde abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *