Adiós, España Profunda, Adiós

El Partido Popular ha orquestado la mayor trama de corrupción de toda la historia española, y el PP, además, está imputado como partido, por destrucción de pruebas y obstrucción a la justicia.

Y también es una de las mayores tramas de corrupción de toda la Historia de la Humanidad.

Debido a todo esto, el PP, literalmente, ha muerto.

He visto, recientemente, en algunas de las tertulias, a algunos de los tradicionalmente acérrimos defensores del PP, criticar al PP duramente, incluso a propios miembros del PP.

Como os digo, el PP está, literalmente, muerto.

Es algo tan extremadamente brutal todo lo que ha saltado, lo que ha salido a la luz últimamente que, incluso en España, que siempre quedan impunes, incluso en España, esto significa, en mi opinión, el fin definitivo del PP.

Lo más probable es que el PP vaya a ser ilegalizado, disuelto, o algo similar.

Esto no sólo acaba con el PP, sino con esa idiosincrasia, con esa filosofía de vida, con esa derecha rancia de caciques obscenos y groseros que se creen todopoderosos y por encima de la ley.

Estamos asistiendo al inicio de nuevos tiempos en política, tiempos que, en una parte importante, nosotras y nosotros, Podemos, hemos ayudado a traer.

Este país de países, esta plurinacionalidad llamada España, por fin empieza a abandonar los tiempos oscuros del caciquismo impune y de la dictadura de hecho de los que se creen los dueños de todo y que nunca respetan nada.

Adiós, España Profunda, Adiós. Adiós para siempre, hasta nunca, para no volver.

Adiós.

adoranser

 

Adiós, España Profunda, Adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *