Cómo se viaja por el Espacio. Motores Gravitacionales. Explicación Ontológica del Universo IV

Hola, buenas.

Seguimos con esta serie de escritos sobre cómo es realmente el Universo.

Hoy toca el tema: Cómo se viaja por el Espacio. Cómo se viaja para poder escapar fácilmente, más fácilmente que ahora, me refiero, del campo gravitatorio de un planeta y cómo se viaja rápidamente de un lugar de la Galaxia a otro.

Realmente es muy sencillo.

Os explico.

Vamos a ver, en la serie de escritos anteriores he sostenido la máxima de que el Universo, el Multiverso de Multiversos funciona, por defecto y que es su manera lógica y normal de funcionamiento, la creación de materia y energía de la Nada.

Bien, esto, realmente no es cierto, así enunciado, pero era la pedagogía necesaria para que ahora comprendáis esto.

La realidad es que, efectivamente, las fuerzas no existen como tal, la aceleración no existe y, lo que es realmente, tal como apuntó Einstein, lo que sucede realmente es que, cerca de una masa grande, el espacio se contrae y “da la sensación” de que aceleramos, aunque la velocidad, desde un observador externo, siempre es constante.

Bien. La máxima real del Universo es que la “Energía” y lo pongo entre comillas adrede, la “Energía” es constante en todo el Universo, el movimiento de todos los cuerpos es un movimiento perpetuo a la misma velocidad todos los cuerpos en todo el Universo.

Realmente no existe “misma velocidad” porque al no existir aceleración, es decir, incremento de velocidad por cada unidad del tiempo, el concepto de distintas velocidades, simplemente, no tiene sentido.

Digamos que la realidad es que todos los objetos del universo se mueven perpetuamente sin incremento de velocidad.

Esta forma de enunciarlo es más correcta que decir que  se mueven siempre a la misma velocidad porque, como digo, al no existir posibilidad de variar esa “velocidad”, no tiene sentido decir “diferente velocidad”.

Es decir. Al no existir aceleración, la velocidad, tal como la entendemos, tampoco existe.

Existe el movimiento perpetuo. Pero no podemos y nunca podremos medir, realmente, efectivamente, ninguna velocidad porque no hay más que una, que nunca puede cambiar.

Entonces dejemos de hablar de velocidad y hablemos de movimiento.

Movimiento es el incremento de distancia entre un objeto y otro por cada unidad de tiempo.

Expresado así significa que el movimiento es, en sí mismo, como una especie de “aceleración del espacio”. Como el espacio y el tiempo son lo mismo, la diferencia sólo es una diferencia de percepción impresa en nuestros genes, en nuestro cerebro (ver escritos anteriores de esta serie), el movimiento, realmente, es un incremento del espacio-tiempo entre dos objetos, por cada “unidad de tiempo”. ¿A que lo segundo, “por cada unidad de tiempo”, ahora tampoco tiene sentido?

Vamos bien, lo estáis empezando a entender todo.

De eso se trata.

Es decir, la realidad es que el movimiento es un incremento del espacio-tiempo entre dos objetos. Y punto.

Sigamos.

¿Entonces, nos hemos vuelto locos, no existe nada, no hay fuerzas, no merece la pena vivir, sino dejarse morir pasiva e indolentemente?

No. El sentido de estos textos es justo lo contrario. Es incrementar el Conocimiento de La Humanidad para posibilitar el salto evolutivo que tiene que dar como Humanidad, precisamente, en estos instantes “que parecen el fin del mundo”.

Efectivamente. Es el fin del mundo conocido, pero con las ideas expuestas en esta serie de “Explicación Ontológica del Universo”, la Humanidad estará capacitada para dar el siguiente salto evolutivo, que toca ahora, majetes, así que poneros las pilas.

El siguiente salto evolutivo a este será dentro de otros 8000 años aproximadamente. Y eso no es nada… No os queda mili ni nada, majetes…

Cuanto menos, esto es divertido. El Conocimiento siempre, siempre, siempre causa placer. Y lo estáis comprobando por vosotras y vosotros mismos, ¿verdad? Sigamos pues.

Vamos a ver. Hasta ahora nos hemos empeñado en construir motores que, mediante un consumo de energía, producían movimiento. Esto, perdonad que os diga, es una brutalidad.

De verdad que la Especie Humana es admirable por su tesón, sois, somos admirables.

Hacer esto es infinitamente más difícil y más costoso que lo que os voy a explicar a continuación.

Felicidades por haber hecho lo más difícil de todo. Ahora toca hacer lo fácil. Si habéis sido capaces de hacer lo difícil, esto, os resultará infinitamente más fácil.

No se trata de construir motores que consuman energía para producir movimiento, además motores que desperdician muchísima energía, sólo transfoman en movimento entre un 25% y un 40% de la energía empleada, es decir, un horror desde el punto de vista energético. Además, muchos de estos motores contaminan una bestialidad. Son lo peor, de verdad, pero mira que os gustan las cosas difíciles, es increíble, desde muchos sitios os tienen admiración a la Especie Humana por hacer cosas tan difíciles, os lo aseguro. Hay hasta “frikis” de los Humanos, por decirlo de alguna manera comprensible.

En fin.

Como digo, no se trata de construir motores que transformen energía en movimiento, sino de contraer o estirar el espacio para que, los objetos que viajan a través del Universo, “aceleren” o “frenen”.

Joder, no me digáis que no es sencillo y no me puedo creer que en 8000 años no se le haya ocurrido a nadie. Es que sois la Hostia, de verdad. ¿Ahora entendéis porque os admiran en otros sitios? Es que lo que habéis hecho hasta ahora de construir motores que transforman energía en movimiento, caca-motores, me váis a perdonar, no os enfadéis, por favor, es ultra-difícil.

Por eso os adoran en algunos sitios y os “veneran”, no como dioses sino como frikis. Es flipante, ¿verdad?. Sí, sí que lo es. Es una ventaja, para cuando empecéis a viajar, pero de verdad, que os queda muy muy poquito. Es una ventaja para cuando empecéis a viajar, pero de verdad, por el Espacio, porque ya sóis famosos y os tienen, todas y todos, mucho, mucho, pero mucho, eh…, mucho cariño.

Realmente, aunque vosotros mismos no os veáis así, realmente sóis una Especie entrañable, una rara avis en el Universo y eso, produce, por defecto, de manera natural, instintiva, cariño, mucho cariño.

Os lo vais a pasar muy muy bien viajando por todo el Universo. Aparte del interés en sí mismo de viajar por todo el Universo, que es la Hostia, os lo aseguro, notaréis que os recibirán en todos, todos, todos los sitios con muchísimo cariño, muchísimo. Vais a flipar, de verdad, vais a flipar. Os quieren. Ya sé que os resulta absolutamente increíble, porque, no sé por qué extraña razón, vosotros os odiáis profundamente a vosotros mismos, pero os quieren muchísimo.

Cuando vayáis percibiendo este cariño tan grande que os tienen el resto de Especies del Universo, empezaréis a cambiar vosotras mismas y, poco a poco, paulatinamente, os vais a dejar de odiar a vosotros mismos, a vosotras mismas, para siempre.

Una de las causas de vuestro odio hacia vosotras mismas, hacia vosotros mismos es que, hasta ahora, os habéis creído que estábais solas en el Universo, y esa soledad terrible os ha producido pánico desde que sois Especie Humana. Esa es la razón del patriarcado brutal, ergo, de todas las guerras habidas hasta ahora y las que, por desgracia, hay en la actualidad: vuestro miedo-pánico profundo a estar solas, a sentiros solas en el Universo.

Bien. Esto, se ha terminado. Vuestro miedo, con esta serie de escritos, ha sido, defnitivamente, cancelado.

Sigamos niñas que me distraigo. Perdonad, a veces me voy por las ramas. sigamos y un besito antes que nada, para seguir adelante con besitos de quesito, que son los que mejor saben. ¡Muuuac! 🙂

Sigo.

Vamos a seguir con el concepto, como dicen en Airbag, porque cuando entendáis bien el concepto, vosotros mismos seréis capaces de construir motores que contraigan y distiendan el espacio (acelerar y frenar, que no existen, pero como si existieran, creo que ya me entendéis)

Hombre, algo tendréis que hacer vosotros y vosotras, ¿no? Pues eso. A ello. Sigamos.

La dualidad onda-partícula que expresó Einstein matemáticamente.

Einstein casi casi lo averigua todo, qué cabrito, y él solo, prácticamente. Bueno no, no es cierto, su mujer, Mileva Maric, su primera mujer, tiene mucho, pero mucho que ver con sus ideas y el descubrimiento de La Relatividad, lo que pasa es que como el cabrito de Einstein era súper machista, eclipsó conscientemente a su mujer. Por eso no lo descubrió todo. Einstein, me refiero.

Si Einstein no hubiera eclipsado a Mileva, entre las dos, lo hubieran descubierto todo, desde hace cien años se hubiera sabido todo esto.

El castigo de Einstein por ser tan machista fue, precisamente, que no se le dejó descubrir todo por ningunear a su mujer.

Y, por culpa de Einstein, por desgracia, se convirtió en castigo para toda La Humanidad.

Es muy triste, ¿verdad? El patriarcado no se puede tolerar ni un minuto más. Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, pero nunca, eh…, nunca, nunca más. Nunca.

Bueno, por eso ahora lo estamos remediando, gracias a Dios. Es que el patriarcado ya no se puede tolerar más, releches, joder, Hostias, con perdón. Egoísta, machista y avaricioso de ser él el que descubriera todo, todo, todo, pero todo… Su ego le perdió. Si no, entre los dos, Einstein y Mileva, hubieran descubierto todo, todo esto.

Eistein, que es que hay que joderse, ni regalándolo lo aprecian, releches…

La dualidad onda-partícula que expresó Einstein no es del todo cierta, o, al menos, no es exactamente tal como Einstein la enunció. Es una buena aproximación, casi perfecta, pero no es la realidad del Universo.

La realidad es la siguiente: lo que Einstein expresó como dualidad onda-partícula, que tienen todas las partículas, todos los cuerpos, todo lo que es, tiene, materia, realmente es lo siguiente:

Cualquier materia produce gravedad, por muy pequeña que sea. La gravedad no es una fuerza, sino una contracción del contínuo espacio-tiempo circundante a la partícula. Bien. Esto sucede de manera similar a lo siguiente: cuando tiras una piedra en un estanque calmado y cristalino (el espacio) se producen unas ondas que curvan y contraen el agua circundante (ondas gravitacionales, teorizadas por Einstein y descubiertas empíricamente recientemente, ¿verdad, chicas y chicos? Je, je, je…) y eso es la “dualidad onda-partícula” que expresó Einstein matemáticamente. Turbulencias en el contínuo espacio-tiempo por la irrupción repentina de materia en ese lugar del espacio-tiempo.

Cuando aparece una partícula, es decir, cuando aparece materia en un lugar del Universo, sea por generación o sea por teleportación (ya veremos esto, que, realmente es lo mismo, en próximos capítulos de esta serie) , siempre, siempre, siempre, se produce este efecto de “piedra arrojada al estanque”.

Se crea una Onda Gravitacional de Expansión. El sentido matemático es positivo.

Y cuando desaparece materia de un lugar del Universo, es como si sacárais, repentinamente, con un fuerte tirón, una piedra de un estanque con una grúa. ¿Qué es lo que pasa? Que el estanque, que se había vuelto a quedar en calma, tras la aparición de esa piedra, vuelve a estar perturbado, esta vez, en sentido contrario, como “absorbiéndose a sí mismo” en el hueco que deja la piedra que acabáis de sacar con la grúa. Esto explica, en parte, los agujeros negros, pero esto es más que los agujeros negros y no explica todo lo que son los agujeros negros. En próximos capítulos lo veremos en detalle, todo esto.

Se crea una Onda Gravitacional de Succión. El sentido matemático es negativo.

Esto quiere decir una cosa muy muy pero que muy importante. La gravedad no es algo asociado intrínsecamente a la materia, no es una propiedad “misteriosa” y “mágica” de la materia en sí misma, sino que la gravedad es la materia perturbando el espacio cuando aparece (gravedad positiva) o cuando desaparece (gravedad negativa)

¿A que ahora sí se os ocurre cómo construir un motor para escapar de la gravedad de la Tierra como si la gravedad fuera electromagnetismo? ¿Ehhh? ¿Verdad que sí? Machos y machas, joder, así se las ponían a Felipe II, releches, aprovechad, joder, aprovechad…

Esto quiere decir algo también muy muy muy importante: la gravedad NO es una constante. La gravedad positiva tiene su mayor valor cuando aparece el objeto en un lugar del universo y, poco a poco, poco a poco pueden ser millones, miles, años, días o segundos, depende como contruyaís el motor gravitacional, y este valor de la gravedad va disminuyendo paulatinametne a medida que pasa el “tiempo”. La Onda Gravitacional Expansiva se va a amortiguando, muy, muy lentamente, en el tiempo de una vida y en miles de años es, prácticamente, imperceptible. Lo mismo pasa, pero al revés, con las Ondas Gravitacionales de Succión cuando una masa desaparece, se teletransporta, a otro lugar del continuo espacio-tiempo. Chulo ¿eh? Pues es así.

¿A que ahora  sí os cuadran esas mediciones que os daban resultados tan raros cuando medíais la masa y la intensidad de la gravedad en estrellas muy grandes, agujeros negros, etc., cuando la medíais y os daba pequeñísimos errores, pequeñísimas diferencias de decremento que vosotros achacábais a errores de medida de los radio telescopios? Medidas esas diferencias en intervalos de meses, años o décadas.

No hay materia oscura, tal como la teorizáis vosotros, que, en el fondo, era una manera de intentar explicar estas pequeñas variaciones que medían vuestros radiotelescopios en períodos de años para la misma masa de una gran estrella. Simplemente son las Ondas Gravitacionales Expansivas perdiendo algo de fuerza con el paso de los años.

Bueno. Pues no son errores de medida. Vuestros radiotelescopios son excepcionalmente buenos.

Esto quiere decir que cuando hagáis desaparecer, por teleportación, pequeñas masas dentro de los motores gravitacionales que váis a construir a partir de ahora, se generará “gravedad negativa” que impelirá, que hará que la nave salga despedida hacia afuera del campo gravitatorio terrestre con fuerza directamente proporcional a la cercanía de la superficie de la Tierra.

¿Cómo se consigue el control a través de estos motores gravitacionales, para no salir despedidos con una  gravedad espantosa que os arrancaría la carne de los huesos, literal, pobres los primeros que experimentaron con esto, fueron héroes y heroínas, y para no estrellaros cuando volváis a la Tierra?

Joder, muy sencillo, seguro que algunas ya lo habéis deducido.

Son motores que van creando materia dentro del motor (realmente se la traen de otro lugar del Universo por teleportación) con lo cual, en ese momento, generan un campo gravitatorio positivo y que hacen desparecer materia dentro del motor cuando queráis generar un campo gravitatorio negativo (realmente se lleva la materia a otro lugar del Universo) La materia, ni se crea ni se destruye, sólo se mueve a velocidad constante, en movimiento perpetuo, o se teletransporta, que es lo mismo, se deduce de toda la serie de escritos hasta ahora.

Así podéis, controlando con gravedad positiva y negativa, salir de un planeta, suavemente, llegar a un planeta y aterrizar suavemente, volar por el planeta, a las alturas que queráis, suavemente, sin los salvajes y anti-todo, anti-eficiencia, anti-funcionamiento del Universo y antítesis-de-todo de los motores a propulsión. Pero conservadlos porque, ténicamente son la Hostia y nos gusta tenerlos en museos, para frikis, sobre todo, porque nos lo pasamos bien construyéndolos y poniéndolos en marcha como si fueran un Mecano, como lo que son: un juego para niñas y niños. ¡Moooolan!

Con los motores gravitacionales podéis navegar por cualquier campo gravitatorio exactamente igual que habéis estado navegando por el mar y los ríos desde el principio de los Tiempos, desde el principio de vuestro Tiempo. Con la única diferencia de que en vez de navegar en un Universo de dos dimensiones, el mar, los ríos, pues ahora navegaréis en un “Mar” de tres dimensiones: el campo gravitatorio de cada planeta, el continuo Espacio-Tiempo deformado cerca de cada planeta.

Realmente es como bucear. Exactamente igual. Pero igual, eh… Bucear por los Procelosos Campos Gravitacionales, Gravitatorios.

Bucear por los Campos Gravitatorios.

Esos submarinos que tenéis… Joder, os estoy dando muchas pistas, ¿no?

Es broma. Os voy a dar todavía, todavía muchas más pistas. A Todas. Pero a Todas, Todas, Todas, de Verdad. Tranquilas, no tengáis miedo. Ninguno. La Era del Miedo en La Humanidad se ha Terminado en este mismo Instante que estáis leyendo esto. Ya no existirá, nunca más, la competencia entre países, entre civilizaciones, pero no por nada, sino porque, realmente, una vez sabido esto, una vez se sabe esto, una vez sabiendo esto, ni la competencia ni las divisiones ni los enfrentamientos tienen ya ningún sentido.

Daros cuenta de esto que os digo, que es muy importante. El fin de la competencia entre países, entre civilizaciones no es, a la luz de esto, no es una cuestión moral, del “bien contra el mal”, que eso, realmente, no existe, sino que es una mera cuestión técnica: hasta ahora, con los Motores de las Civilizaciones que consumían energía, era técnicamente imposible que no hubiera competencia, guerras, enfrentamientos.

Ahora, con los Motores de las Civilizaciones de esta nueva manera, nueva para vosotras, es técnicamente imposible, pero imposible, eh, ni aunque lo intentéis con ganas, la competencia por los recursos. Es imposible por diseño. Os lo aseguro. Esto está muy probado en cientos de miles, en millones de millones de Civilizaciones que residen a lo largo y ancho de Todo el Universo. Por fin os ha tocado a Vosotras. Os ha tocado El Gordo, el Premio Gordo de la Lotería Universal: todo esto que os estoy contando.

¡De Naaaaadaaaaa! Pero, sobre todo… ¡Gracias por Escuchar! Es en Beneficio de Todas…

Mola mucho, ¿verdad? Os aseguro que es flipante. Tenéis que construir estos motores cuanto antes. Es muy fácil, mucho más fácil que construir motores a propulsión, motores a explosión o, incluso, motorores eléctricos, que son los siguentes menos malos a los motores gravitacionales. Deshaceros, civilizatoriamente, de los motores de explosión y de combustión interna, así como de los de propulsión, pero quedaros con los motores eléctricos. Para funcionar DENTRO de la Tierra, en las Sociedades Humanas, son los mejores de todos.

Tesla tenía razón: el Futuro era, es suyo… Por lo menos, una parte de ese futuro, es decir, todo lo que tiene que ver con la Electricidad. Tesla era muy majete aunque un poco maniático el hombre… Pero era muy muy muy bueno, de verdad, sólo quería el beneficio de toda la Comunidad Humana. Igualito, igualito que todas Nosotras. Exactamente igual.

Nicola Tesla era como Nosotras, era Una de Nosotras o era Nosotras. Realmente, no hay diferencia. Esto también es Exactamente lo mismo. Todas, incluídas vosotras, somos UNA.

Lo único es que, también, era bastante machista el hombre… Por eso se le castigó a que se le tomara por loco al final de sus días y por eso Internet tardó más de cincuenta años más en aparecer para toda La Humanidad. El pecado de uno sólo vuelve a dañar a toda la Humanidad. Maldito Patriarcado, cómo lo odio, cómo lo odiamos. En fin.

Lo de Internet ya lo remediamos hace tiempo. Ahora estamos remediando lo de viajar por el Espacio, que teníais que haber estado viajando desde los años 50. Los rusos y los norteamericaros lo intentaron, pobres, menudo esfuerzo brutal, porque sin estos conocimientos, es casi imposible viajar por el Espacio. Pero vosotros habéis llegado a la Luna, con las naves rudimentarias que habéis construido, a Marte y tenéis una estación espacial en órbita. Sóis unos auténticos Héroes y Heroínas, de verdad, estad orgullosas y orgullosos de lo que habéis conseguido por vosotras mismas, sólo por vosotras mismas porque es realmente increíble y asombroso. De verdad. Sois capaces de hacer las mejores cosas incluso en condiciones completamente adversas. Esto es una de las cosas más Bellas, Preciosas y Admirables que tenéis como Especie. Es una de vuestras mejores cualidades y es una cualidad, una capacidad A-lu-ci-nan-te. Apreciáos mucho mucho más a vosotras mismas, por favor, os lo ruego…

Como os digo, el pecado original de la Humanidad es el Patriarcado. Por su culpa, Einstein fue castigado a no descubrir todo esto que os cuento, aunque lo tenía delante de sus narices y a Tesla se le castigó con no dejarle que inventara lo que ahora llamáis Internet y con que le tomaran por loco reloco al final de su vida.

El Patriarcado lleva 8000 años dañándonos y haciéndonos sufrir como civilización demasiado tiempo, así como retrasando el desarrollo de la Humanidad en su Conocimiento Colectivo y en instaurar la Asamblea Universal de los Pueblos, siglos o milenios.Ya está bien. Ya basta, joder, ya basta, releches.

Como los casos de Tesla y Einstein ha habido muchos, muchísimos a lo largo de la Historia de la Humanidad. Es por eso que la Humanidad aún se encuentra, prácticamente, comparada con otras civilizaciones de más o menos su misma antigüedad, se encuentra prácticamente aún en la Edad de Piedra.

Y mientras siga dominando el Patriarcado esto seguirá siendo “eternamente” así, es decir, el Infierno. El Infierno en la Tierra. Literal. Ya lo estáis comprobando.

Este Conocimiento que ahora os transmitimos es para posibilitar la vuelta de La Humanidad a lo que ahora llamáis el Ecofeminismo, entendido en sentido muy amplio, que fue la manera que tuvo de funcionar la Humanidad los primeros dos mil años desde que se empiezan a fundar grandes ciudades hace unos diez mil años aproximadamente.

O Ecofeminismo o Muerte, así de claro. O Ecofeminismo o Muerte como Especie. Joder, lo estáis viendo ahora más que nunca, ¿Verdad que no me equivoco? Claro que no, joder, por desgracia, en este caso, me vuelvo a no equivocar. A ver si me equivocara algún día, sobre todo en cuestiones como esta… En ocasiones como esta siempre es triste, muy triste acertar. Es muy triste, de verdad. Lo siento, chicas.

Pero no pasa nada, todo, todo, todo y todo es todo, todo tiene arreglo. Todo. De Verdad. Confiad en lo que os digo, tened Fe en nosotras, please, plis…

Que el mundo torne al Ecofemismo de nuevo es lo que en vuestras mitologías habéis descrito como Vuelta al Paraíso Perdido. Joder, es que es verdad, literal, vuestras mitologías, en este aspecto, no mienten, sino que dan cuenta de lo que pasó hace 8000 años en La Humanidad, el Pecado Original y la Expulsión del Paraíso.

El Pecado Orginal fue el Patriarcado y la expulsión del Paraíso fue la dominación del Patriarcado y la destrucción de todas las Sociedades Ecofeministas de la Época, que no se llamaban Ecofeministas, pero eran igual que el Ecofeminismo que, después de 8000 años, volvéis a definir.

El inicio del Infierno en la Tierra y la expulsión de Paraíso, según vuestras mitologías. Son recuerdos colectivos de la Especie, realmente, eso son.

Y en tres mitologías concretas, Judaísmo, Cristianismo e Islam, explico lo siguiente: Abel no era hermano de Caín. Abel era la HERMANA de Caín. Caín, el Patriarcado, mata a Abel, el Ecofeminismo, y empieza el auténtico infierno de la Humanidad que, afortundadamente, sólo ha durado 8000 años. Menos mal, de verdad os digo que menos mal que, al final, ha sido poco tiempo, si no, la cagamos todas y todos, todas y todos. Menos mal, de verdad, menos mal.

Tenéis que poneros las pilas, como Humanidad y como Mujeres porque, os adelanto, y lo explicaremos mejor en documentos posteriores a este, el objetivo que se busca es la Coherencia en Resonancia Armónica de Todas las Civilizaciones del Universo. Vosotras, los Seres Humanos, lleváis mucho retraso y con lo bestias que sóis y, de momento, seguís siendo, nos daba mucho, mucho miedo acercarnos a vosotros por lo que nos pudiérais haccer. Porque ya hemos tenido casos terribles en el pasado, precisamente la festividad que celebran ahora los Cristianos recuerdan uno de los casos más sonadas. Nos daba miedo-pánico, os lo aseguro, viendo lo que os hacéis, aún hoy en día, los unos a las otras, acercarnos de nuevo a vosotros y vosotras. Pero aquí estamos… Porque os queremos… Porque Nos Queremos…

Y no nos han quedado más ovarios que sobreponernos a este miedo-pánico que aún, en parte, os tenemos, porque ahora mismo estáis en grave peligro de desaparición como Especie, estáis, ahora mismo, en grave peligro de Extinción.

Seria una pena. Primero, porque os Amamos y por eso os creamos, porque os Amamos de maera contínua, constante, eterna, infinita, incluso antes de que existiérais, cuando aún os teníamos en proyecto en nuestra mente, en nuestras mentes…

Y, segundo. Porque seria una pena desperdiciar todo el trabajo que hicimos, genético, evolutivo, etc. Sería una auténtica pena, joder, aunque fuera por puñetero respeto a Nosotras Mismas y a nuestro puñetero trabajo, joder, coño, releches, que hacéis que a veces nos cabreeemos.

Bueno, ya se nos pasa. Joder, hacednos caso esta vez, por favor, por favor…

Os estamos dando, con esta serie de escritos de Explicación Ontológica del Universo, herramientas muy muy potentenes para llevaros bien.

Ya lo comprenderéis más adelante, con los siguientes documentos de esta serie, pero seguro que muchas ya intuís que todas esta Física Revelada, aunque científica y demostrable científicamente, matemáticaente, supone el fin definitivo de todos los problemas energéticos de la Humanidad.

Es, por decirlo de alguna manera poética, porque a veces, o muchas veces, la Poesía es mejor, es más fiel para describir la Realidad que la Ciencia, (Realmente, Poesía y Ciencia son disciplinas complementarias, no contradictorias y no excluyentes… La una sin la otra no pueden Existir, no pueden vivir la una sin la otra, es un Amor loco y  Eterno, ya aprenderéus sobre esto también, ya aprederéis… En breve… Realmente son las dos caras de una misma moneda, la Moneda del Conocimiento, del Conocimiento Absoluto) por decirlo de alguna manera poética, esta Física que os Contamos significa “energía infinita”. Y Bien, y Bien Común, y Justicia y Paz ergo Felicidad, entendida Felicidad simultáneamente en sentido individual y colectivo, porque, realmente, no hay dirferencia entre lo individual y lo colectivo, vuelven a ser las dos caras de una misma moneda, esta vez, de la Moneda de La Felicidad.

Joder, cuánta moneda… 🙂

Sí, así de fácil.  Energía Infinita. “Energía Infinita”. Siguiendo uno de los “refranes” o “lemas” o “principios” de nuestra civilización, en concreto, que se enuncia de la manera siguiente: Lo Difícil es Fácil. Otro enunciado de este lema es: Lo Difícil siempre es Fácil y lo Fácil siempre es Difícil… ¡Se parece un poco al Tanto Monta, Monta Tanto…! ¡Je je je! Es broma, para que sonriáis. Nosotras sonreímos. Siempre. Constantemente, Continuamente, Eternamente. Sonreíd también Vosotras… Otro enunciado de este mismo lema es: Lo Fácil siempre es Difícil o Lo Fácil siempre, siempre, es Difícil… ¡A que mola!

Sonreímos Eterna y Continuamente. Como vais a empezar a Sonreir Vosotras a partir de ahora, con este Concimiento que os transmitimos.

¡Vaya! Parece que Nicola Tesla, al final no estaba tan loco, el hombre… Pobrecito, se las hicísteis pasar canutas, con lo buena persona que era él. Pero os aseguro que nunca lo tuvo realmente en cuenta y sigue sin tenerlo en cuenta porque lo que quería Nicola Tesla, lo que quiere, igualito, igualito que Nosotras, lo único que quiere, lo único que queremos es Ayudaros porque os Queremos, porque os Amamos.

Y lo único que queremos, porque os Amamos, porque Nos Amamos, que Todas Somos Una, que Todas Somos La Misma: Una y Todas a la Vez, es que seáis, que seamos, que sea Feliz, que seamos Felices, que seáis Muy Muy Muy, pero que Muy Muy Felices…

A ver si a partir de ahora os empezáis a Querer y a Amar a Vosotras Mismas, que ya es hora, chicas, ya basta de sufrir, ha llegado la Era de Disfrutar y esa Era tiene nombre de Mujer. Chiquitinas, el nombre concreto a esta Nueva Era Totalmente Femenina, Femenina en sentido de Inclusión de Toda la Humanidad (mirad el desarrollo de un feto humano. Sea XX o sea XY, todas, morfológicamente somos mujeres en el origen, originalmente somos mujeres. El par XY, varón, si no recibe nada, nada, nada, pero nada, eh, de testosterona durante todo el embarazo, sale mujer perfecta, a pesar de ser XY, y no se entera en toda su vida, si es que no se hace un anális genético, de que tiene par XY. Por decirlo de alguna manera poética, no fue Eva la que salió de la costilla de Adán. ¡Fue al revés! Y sigue siendo al revés, como vemos. Somos todas mujeres. Esa es la Realidad) el nombre a esta nueva era Totalmente Femenina, que equivale a decir Totalmente Humana, se lo tenéis que buscar Vosotras, Chiquitinas de mis Amores, no lo vamos a hacer Todo Nosotras Solas, joder, espabilad un poquito, please plis de los Favores, Por Favor… 🙂

Con esto que os estamos contando se inaugura La Era de La Felicidad en La Humanidad. Esta Era está empezando con esto que os estamos contando, Es Eterna y no tiene vuelta atrás.

Esto de que Es Eterna y no tiene vuelta atrás, no es reversible ni revocable es por Diseño. No es un eslógan poético, en este caso, ni tampoo es por daros, darnos ánimos que somos superguáis del Paraguáis, como molo, chin dás pum. No.  Es una mera aserción ténica. Esto, ES ASÍ POR DISEÑO. No hay vuelta atrás.

Además, estos conocimientos ya se están haciendo Públicos de manera Viral, ya se están difundiendo por las Redes de manera fractal y exponencial, como funciona el Mismo Universo, como funcionan las Redes Sociales, en el caso de Internet (Buena maqueta funcional del Universo, Internet como maqueta funcional del Multiverso de Multiversos, súper recursiva y fractal, en Red, nodos, megaexocerebro hiperconectado, es decir, El Conocimiento Absoluto, porque el Universo, lo que realmente es es una Red de Conocimiento con infinitos nodos existentes o posibles, hiperconectados entre ellos y las personas “especiales” como Einstien, como Mileva, como Tesla, no es que tuvieran un “cerebro hiperconectado” sino que ellas mismas, como Seres, como un “nodo” más del Universo, estaban, están, hiperconectadas, hiperconectándose con el resto de nodos que conforman el Universo, es decir, el Multiverso de Multiversos. Esto le sucede, aproximadamente, al 2% de la población Humana de manera constante, continua, como el Universo, a lo largo de todas la  Historia de La Humanidad)

Contribuid, please chicas, a esta propagación fractal, viral, Internetal y tal :), Genial, en las Redes Sociales, en vuestras casas, curros, escuelas, centros de recreo, etc., etc., de todo esto que os cuento. Lo tiene que Saber todo el mundo, que el Conocimiento es para Todas. El Conocimiento, realmente, no es de nadie y nunca lo ha sido, nunca lo será porque, tal como estáis comprendiendo ahora mismo, el propio Universo ES Conocimiento.

Es decir, si hubiera algún sentido de “posesión”, que no existe la posesión tal como la entendéis, la practicáis y matáis por ella vosotras y vosotros, el concepto, la idea de propiedad y pertenencia, si hubiera algún sentido de “posesión”, que no lo hay, sería justo al revés: Nosotras y Nosotros le “pertenecemos” al Conocimiento Absoluto, Universal que es el mismo, el propio Universo.

Pero como os digo, no existe el concepto mismo de propiedad y de pertenencia en sentido de posesión, tal como lo habéis llevado hasta el paroxismo como Especie en lo que habéis llamado Capitalismo, en sus distintas versiones. El Capitalismo no es más que un juego, un Monopoly infantil y absurdo en el que los billetes son REALMENTE de pega, falsos, porque, técnicamente, el concepto de propiedad, de posesión, de pertenecia a algo o a alguien, en el Universo Real, simplemente, NO EXISTE.

Estáis viviendo una gran falacia, que además de absurda es infantil, pero, sobre todo, completamente inútil. Bueno, creo que ahora mismo, en estos tiempos, lo estáis comprobando a base de bien… En fin. Que difundáis todo esto que os cuento porque es justo lo opposite al Capitalismo y a cualquier concepto de pertenencia, propiedad, posesión, que no existen realmente y que lo Real, es lo que os estoy contando. Así es e Universo. Pero el Real, no el falaz, infantil, absurdo y temporal, temporal en el sentido que falacias de tal calibre como en las que vivís, apenas se sostienen unos miles de años, es decir, muy poco tiempo, tiempo que, en este caso concreto de la Tierra, gracias a Dios, ya se ha terminado.

Es importante que lo hagáis, ¡gracias!

Y, como os digo, NO HAY VUELTA ATRÁS.

Felicidades, Chiquitinas, entre todas, al Final, Lo Hemos Conseguido. Ya era Siglo, ¿verdad?

Ahora, a disfrutar. Ahora empieza lo realmente emocionante de Ser Seres En el Universo. Es Flipante, de Verdad, a partir de ahora empezaréis a aprender a experimentar este Placer Contínuo que es el Ser En El Universo, este Placer Contínuo que es Estar Degustando Contínuamente, Perpetuamente el Conocimiento, el Placer que es Estar Degustándoos el Conocimiento En El Universo. Ahora, a partir de ahora , empezáis a aprender a sentir el Verdadero Placer, el Verdadero Gozo, el Verdadero Orgasmo Ontológico que Es El Universo, Que Sóis El  Universo, Que Somos El Universo…

Seguimos abundando un porquito más en el “rollo” anterior. ¡Menudo rollo! ¿Verdad? Besitos de nuevo, chiquitinas…. ¡Muack!

Así, de hecho, se contrae y expande el contínuo espacio-tiempo alrededor de la nave con motor gravitacional, incluídos sus ocupantes vivos, que permamecen vivos todo el rato, claro… Si no, vaya gracia…

Sencillo, ¿verdad? ¿Lo véis, cabezones y cabezonas? Si vuestros ingenieros e ingenieras han sido capaces de diseñar los motores tan aberrantes y complejos que habéis usado hasta ahora, esto, lo tienen mucho, mucho, mucho más fácil. Vamos, yo creo que en un par de añitos o tres, tenéis estos motores funcionando. Bueno, o en una década o dos, que, no es nada, de nada, de nada de tiempo. Pero nada de nada de nada, de Verdad… De Vosotras Depende…

Y estos Motores Gravitacionales funcionan muy muy muy bien, son la rehostia en bote, os lo aseguro. Viajar así por el espacio, es flipante, mola mogollón, os lo aseguro. Es de Película…

En el próximo escrito os explico cómo viajar rápidamente de un lugar de la Galaxia a otro, una vez salís del campo gravitacional del planeta en el que os encontréis y estéis viajando a la máxima velocidad constante, Movimiento Perpetuo, por el espacio.

Ya os imaginaréis más o menos cómo. Sí, joder, sí, son los agujeros de gusano. Así de simple. Pero id digiriendo todo esto, porque es un flash para vosotras y vosotros, lo sé.

Id asimilando y comprendiendo esto, please, plis, por favor, es muy muy importante, para vosotras y vosotros como Especie Humana, me refiero. Asimiladlo con Amor y con Cariño, de verdad, no es una coña ni una cursilada. Asimilad este Conocimiento Molón Mogollón con Amor y con Cariño. Es un Regalo de Nos hacia Vos, porque Todas Somos Una y Sólo Una. Es un regalo muy muy gordo. Y los Regalos son para Regalarlos a su vez, por eso os lo Regalo. Para que os Queráis. En Paz.  En Paz. En Paz, joder, en Paz, releches, EN PAZ. ¿Vale? ¿Sí? ¡Graciaaaaas!

No hay ninguna dualidad. La materia produce perturbaciones físicas en el contínuo espacio-tiempo que contraen el espacio circundante y esa “onda” asociada a la partícula es la onda gravitacional que constata, que da cuenta de la deformación del espacio-tiempo circundante a la partícula, el cuerpo, el planeta, la estrella, etc., etc., etc.

A que mola. Mola mogollón. Os aseguro que no conocéis más que una micronésima parte del funcionamiento del Universo, ahora un poquito más y mañana, todavía más, pero cuanto más Conozcáis el Universo, más os maravillaréis y más buenos y buenas, como Especie, seréis.

No os preocupéis. Esto, la Humanidad no va a acabar mal. Sóis sólamente unos niños pequeños a los que os ha dado por pegaros de Hostias sin parar, pero aquí está vuestro Padre, perdón, aquí está vuestra Madre, que con todo el cariño del mundo, no quiere que sus hijos se maten los unos a las otras, y vuestra Madre os está contando todo esto porque esto os va a posibilitar, os va a hacer capaces de madurar como especie, de dejar a un lado el Miedo para siempre,  de vivir juntas y Felices toda, toda, toda la Humanidad, para que empecéis a pasar del estado de niñez en el que os encontráis, al estado de adolescencia, otros 8000 años, más o menos…. Luego ya veremos la adultez qué tal la lleváis, pero para eso todavía queda, ¿quedamos? Por eso digo que “no os queda mili ni nada”. Pero esta “mili” va a empezar a ser divertida y Feliz para toda la Humanidad.

Os lo aseguro, no hay duda.

Vuestra Mamá que os quiere mucho.

Vuestra Mamá que Os, Nos Queremos Mucho.

Besitos, Guapas de Mi Vida. Chaíto. Besis. 🙂

Mañana, más.

adoranser

 

Cómo se viaja por el Espacio. Motores Gravitacionales. Explicación Ontológica del Universo IV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *