Revolución Recursiva – Recursive Revolution

Son momentos críticos y difíciles para Podemos y para el país. Debemos trabajar todas a una, unidas y con confianza de unos en otras y viceversa. Debemos olvidar nuestro ego, maldito ego patriarcal, que yo tengo demasiado, es una triste gracia, y caminar juntas todas siguiendo el principio cooperativo e inclusivo de Buena Voluntad y de Apoyo Muto, fiarnos las unas de las otras, en un proceso interno que, necesariamente, se debe hacer funcionar, entre todas, de manera constructiva, cooperativa, inclusiva en lugar de las dinámicas patriarcales a las que estamos acostumbrados en la izquierda de competición, pugna, exclusión y, como consecuencia, destrucción. Esto también nos hará capaces a todas las personas que componemos Podemos, nos capacitará para plasmar esto mismo en la Sociedad Española y gobernar de la única manera posible de gobernar para favorecer el Bien Común, gobernar a la manera Zapatista: Mandar Obedeciendo. Somos Podemos, Somos Todas y Lo Vamos a Hacer porque ¡ Sí Se Puede!

Tenemos que trabajar con lo que hay a la vez que lo tenemos que ir mejorando de manera continua, en una especie de reingeniería continua, de DAFO, a la vez que trabajamos en Cambiar la realidad. Todos estos procesos, que deben suceder en paralelo, deben ser procesos continuos, no estáticos, que se retroalimenten los unos a los otros en una especie de Recursividad Revolucionaria continua y perpetua, infinita, por decirlo de alguna manera, sin fin, entendida Recursividad en sentido Matemático.

Podemos no sucede o ha sucedido. Nosotras no sucedemos o hemos sucedido, ni siquiera sucederemos. Nosotras, Podemos, ESTAMOS SUCEDIENDO TODO EL TIEMPO , en una especie de Presente Continuo que debe ser el proceso Recursivo Revolucionario de que os hablo.

adoranser

Revolución Recursiva – Recursive Revolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *