El Gobierno en Funciones en Rebeldía debe ser Encarcelado

El Gobierno en Funciones del PP se niega sistemáticamente a someterse a las Sesiones de Control del Congreso de los Diputados, que es donde reside la Soberanía Popular según la Constitución Española.

El Gobierno en Funciones del PP está firmando tratados internacionales y está tomando decisiones para las que ya no tiene competencias precisamente por ser un Gobierno en Funciones.

Esto es un Gobierno en Rebeldía al Parlamento. Esto es, de hecho, un Golpe de Estado.

Mariano Rajoy Brey, Soraya Sáenz de Santamaría y el resto de ministros que forman en la actualidad el Gobierno en Funciones del PP están cometiendo los siguientes graves delitos: Alta Traición y Prevaricación.

Estos delitos son especialmente graves en el caso de Soraya Sáenz de Santamaría por su condición de Abogada del Estado.

El Tribunal Supremo debe ordenar lo antes posible a la Policía Judicial que detenga y ponga en Prisión Preventiva a todos los miembros de este Gobierno en Funciones en Rebeldía al Parlamento, a la espera de que se celebre el juicio para determinar su culpabilidad o su inocencia respecto a estos cargos que indico.

El Parlamento debe, entonces, nombrar a una Gestora que se encargue de asumir las funciones del Gobierno en Funciones, es decir, monitorizar la entrada del Nuevo Gobierno o, en su caso, en colaboración con las distintas Juntas Electorales, organizar el Nuevo Proceso Electoral.

El Parlamento tiene atribuciones legales para llevar a cabo este desempeño que explico.

Esto hay que hacerlo ya.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

adoranser

El Gobierno en Funciones en Rebeldía debe ser Encarcelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *