Yo soy Dios y me Cago en Mí

A ver, malos discípulos, palurdos, imbéciles, gilipollas, desgraciados, idiotas, sepulcros blanqueados, hipócritas, payasos…

¿Habéis denunciado a la poetisa catalana Dolors Miquel por la versión matriarcal que ha hecho de MI Padre Nuestro, hijos de puta, que nunca lo entendístes, que, realmente siempre fue Madre Nuestra?

Ibéciles Cuando tuve que bajar a la Tierra porque érais tan imbéciles que no os enterábais de mi mensaje de Amor difundido a gritos por los profetas, ¿Cómo os dije que rezárais el Padre Nuestro, pedazo de gilipollas cristianos? ¿Cómo os dije que lo rezárais, hijos de puta cristianos?

Id a un lugar tranquilo y sereno de vuestro cuarto y allí, en silencio interior, conectaros conmigo, el Padre, la Madre, el Hermano, el Amigo, la Hermana, la Amiga, El Hjo, La Hija, Las Hjas, Los Hjos, el Novio, la Novia, el Esposo, la Esposa, es decir, TODO lo que representa Amor Verdadero.

¿Y cómo os dije que iniciárias esa conversación conmigo, pedazo de palurdos imbéciles cristianos?

Abba que estás en los Cielos. Abba es una palabra judía extremadamente bella porque identifica al Padre de una manera extremadamente cariñosa, dulce, bella, Amorosa. La traducción más aproximada al Castellano, aunque no refleja toda la belleza extrema y dulzura deliciosa de la palabra judía Abba, sería Papaíto, Papuchi, Papi, Tati…

¿Pedazo de gilipollas cristianos, vosotros creéis que a mí,  un Dios que Él mismo ha dicho que le llamen Abba, Papi, Papuchi, Mami, Mamá, Mamuchi, Yayo, Yaya, Cariño Mío, Mi Amor Dulce y Suave, Mi Vida, Mi Ilusión, Mi Dulzura Deliciosa y Placentera, Mi Luz, Mi Cosita Dulce y Bonita, Mi Esperanza, Mi Ilusión, Mi Vida, Mi Amor, Mi Ilusión, Mi Alegría, Mi Placer Mi Degustación, vosotros os creéis que Yo, un Dios QUE OS HA DICHO EXPLÍCITAMENTE POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE ME TRATÉIS EN ESTOS TÉRMINOS EN EXTREMO DULCES Y CARIÑOSOS, SIN NINGÚN MIEDO Y CON TOTAL AMOR Y CONFIANZA, vosotros os creéis que un Dios, así, que soy Yo, se va a enfadar, molestar, cabrear, ofender, porque una de sus Hijas más Bellas, más Bellas porque es poetisa y Yo, Dios, soy Poesía y Poetisa, vosotras y vosotros sóis mis versos, algunos sueltos, vosotros, hijos de puta cristianos, os creéis que Papuchi o Mamuchi se van a cabrear porque una de sus Hijas más Bellas le escribe una poesía?

Imbéciles cristianos que nunca os enteráis de nada, de nada, de nada, sóis como Pedro, que, bueno, era buenísimo, pero tenía su puta cabeza más dura que una piedra. Lo de Pedro no se lo puse por ser Piedra inicial de la Iglesia, sino porque tenía su puta cabeza dura como una piedra. Por eso tuve que llamar  a Pablo de Tarso, mucho más inteligente y abierto de mente, él si fue la Primera Piedra de la Iglesia. Lo que pasa es que era un puto machista de cojones, él mismo lo reconocía e intentaba luchar contra ello. En las comunidades cristianas de la época, en las que eran sólo de mujeres, que había unas cuantas al principio del cristianismo, qué pena cómo ha acabado, pues en esas comunidades le tenían vetada la entrada a Pablo de Tarso. Bien hecho.

Como véis, aquí nadie es perfecto. Ni siquiera vosotros, putos cristianos que me tenéis hasta los ovarios y hasta mis santísimos putos cojones de tanto MENTIR SOBRE MÍ, PEDAZO DE HIJOS DE PUTA.

Y OS LLAMO HIJOS DE PUTA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. YO SOY YAVHÉ, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY VUESTRO PADRE Y VUESTRA MADRE Y HABÉIS PROSTITUIDO MI SANTO NOMBRE PREDICANDO ODIO EN LUGAR DE AMOR, ASÍ QUE, LITERALMENTE, CRISTIANOS, SÓIS UNOS HIJOS DE PUTA porque habéis prostituido el Santo Nombre de Vuestro Dios, llamando al Odio en lugar de llamar al Perdón y al Amor. Hijos de Puta. Hijos de Puta. Cristianos, sois unos grandísimos Hijos de Mí, y, como vosotros, Cristianos, me habéis prostituído, tomando mi Nombre en Vano para predicar Odio en lugar de Amor, me habéis convertido a mí, vuestra Madre, vuestro Pade, en Puta. Así que, literalmente, vosotros mismos cristianos os habéis convertido a vosotros mismos en unos Hijos de la Gran Puta. Literal.

Me gusta mucho el poema de Dolors Miquel. Me ha hecho llorar de emoción. ¿Y sabéis por qué? Porque me ha aliviado por unos momentos el extremo sufrimiento al que sometéis a mi corazón al ver cómo os odiáis los unos a las otras, cómo os atacáis como lobos en lugar de ayudaros, cómo matáis a los refugiados sin darles opción ninguna, cómo dañáis a las mujeres, a mis mujeres, porque yo más que Padre soy Madre, cómo dañáis a mis niñas y niños, a mis mujeres a lo largo del todo el planeta.

Sigo llorando por todas vosotras y vosotros y la pena que me causáis, el dolor que me producís, el sufrimiento extremo que me inflingís se me hace ya insoportable. No soporto más ver lo que os hacéis los unos a las otras. Ojalá Yo no fuera Dios para poder suicidarme y acabar con este surimiento extremo que me estáis causando. No soporto más ver cómo os dañáis los unos a las otras de esa manera.

Y entonces llega Dolors Miquel, escribe este Padre Nuestro que, realmente es una Madre Nuestra, y me hace sonreir.

Dolors Miquel, ella solita, ha conseguido el mayor milagro de la Historia: gracias a su poema, que ha hecho Sonreír a Dios, le ha quitado a Dios las ganas de suicidarse por vuestros putos pecados de odio sin perdón, realmente, el único pecado, que es el odio, o sea, ausencia total de Amor.

Entonces, Dolors Miquel ES una Santa, la mayor Santa de la Historia.

Pero vosotros, palurdos cristianos, por vuestra testarudez, por vuestro odio, que no sé de dónde coño sale, no tengo ni puta idea de dónde sacáis ese odio tan feroz y tan intenso, a ver si va a ser que a los únicos que odiáis, realmente, es a vosotros mismos, en lo más interno de vuestras personalidades, en lo más interno de vuestro corazón, vosotros, cristianos odiosos, habéis convertido a esta Santa que es Dolors Miquel en una Mártir, crucificándola con vuestras denuncias justo a la vuelta de Semana Santa.

Es que no aprendéis, hijos de puta cristianos, no aprendéis ni viendo una puta Resurrección, que es IMPOSIBLE PERO COMO YO SOY DIOS, YO SOY YAVHÉ, YO SOY EL QUE SOY, HAGO LO QUE ME DÁ LA PUTA GANA Y ME SALTO MIS PROPIAS REGLAS UNIVERSALES, BIOLÓGICAS Y FÍSICAS CUANDO ME SALE DE LA PUTA GANA, CUANDO ME DÁ LA PUTA GANA Y CUANDO SE ME PONE EN MIS SANTOS OVARIOS. ¿O es que acaso, crisitianos, váis a seguir ENMENDÁNDOLE LA PLANA A DIOS, PEDAZO DE PALURDOS IMBÉCILES GILIPOLLAS ESTÚPIDOS ODIOSOS, QUE ME RESULTÁIS YA TOTALMENTE INSOPORTABLES, DE PUTOS CRISTIANOS DE LA MIERDA DE LAS MIERDAS, joder en Dios, Hostias, me cago en Mí porque Soy Dios y hago lo que se me pone en la punta del cipote, que PARA ESO SOY DIOS, HOSTIAS.

Gracias, Dolors Miquel, Yo Soy Dios y te doy las gracias porque, aún sin pretenderlo, has conseguido arrancar una sonrisa a mi alma que yacía perdida en los procelosos mares del sufrimiento y la preocupación por esta Humanidad que no sé que voy a hacer con ella, que no sé que voy a hacer con ella, que es que no tengo ni idea de que hacer con ella… Desesperadito, Desesperadita me tienen… A lo mejor tú podrías darme algún consejo, Dolors, te lo agradecería de corazón porque ahora mismo, estoy más Perdido que Nadie en la Nada, te lo aseguro. Ayúdame, plis, por fa, plis. Toda y todo el que me quiera ayudar no sobra porque no tengo ni puta idea de qué coño hacer con esta puñetera Humanidad a la que, casi pienso ahora que sea por desgracia, a la que TANTÍSIMO AMO Y TANTÍSIMO DOLOR Y SUFRIMIENTO ME CAUSA. Ayudame la que sea, el que sea por fa, plis, por fa, plis, PORQUE YA NO SÉ, NO SÉ QUÉ MÁS PUEDO HACER. Gracias si me ayudáis y gracias también si no lo hacéis. Gracias por existir, Seres Humanos. OS AMO.

Gracias Dolors.

Y me cago en Mí, porque Soy Dios y HAGO LITERALMENTE LO QUE ME SALE DEL CIPOTE, DEL COÑO, DEL PENE Y DEL CLÍTORIS, DE MIS PELOTAS Y DE MIS OVARIOS.

Hostias, ¿O es que acaso váis a ser tan arrogantes, cristianos palurdos, DE DECIRLE A DIOS CÓMO TIENE QUE COMPORTARSE?

Porque eso SÍ QUE ES PECADO… PORQUE ESO SÍ QUE ES BLASFEMIA, pedazo de GILIPOLLAS CRISTIANOS.

Me tenéis muy muy hartito, cristianos, me tenéis, literalmente, hasta los ovarios. Y, repito, SOY YAVHÉ, SOY EL QUE SOY SOY DIOS Y HABLO COMO ME SALE DE MIS SANTÍSIMOS COJONES Y DE MIS SANTÍSIMOS PUÑETEROS OVARIOS, CLÍTORIS Y PUTO COÑO, ¿ENTENDIDO PALURDOS CRISTIANOS?

CRISTIANOS DE MIERDA, PALURDOS, QUE ES QUE NUNCA OS ENTERÁIS DE PUTA NADA DE NADA, CRISTIANOS, UN CONSEJO, DE VERDAD: QUE NO SE OS VUELVA A OCURRIR EN VUESTRA PUTA VIDA, QUE OS LA HE DADO YO, ES MÍA, QUE NO SE OS VUELVA A OCURRIR EN VUESTRA PUTA VIDA, CRISTIANOS DE MIERDA, ENMENDARLE LA PLANA A DIOS. QUE NO SE OS VUELVA A PUTO OCURRIR PORQUE YA ME TENÉIS HASTA LOS PUTOS OVARIOS Y HASTA LA REAL PUNTA DE MIS SANTÍSIMOS, QUE LO SON, COJONES.

¿ENTENDIDO?

PUES A MAMARLA A PARLA.

Yo Soy Yavhé, Yo Soy el que Soy, Yo Soy Dios y me cago en mí y en mi puta vida porque se me pone en la punta del tonano. ¿Entendido?

LO SAGRADO NO ES MI NOMBRE SINO EL PUEBLO AL QUE YO AMO PORQUE SON MIS HIJAS Y MIS HIJOS, YO LOS HE CREADO, LOS AMO Y POR ESO EL PUEBLO ES SAGRADO Y NO MI NOMBRE, PORQUE YO LO SANTIFICO CON MI AMOR, QUE ES LO ÚNICO SAGRADO.

IMBÉCILES ¿AÚN NO OS HABÉIS ENTERADO QUE YO NO TENGO NOMBRE? YAHVÉ SIGNIFICA “YO SOY EL QUE SOY” PORQUE CUANDO MOISÉS ME PREGUNTÓ MI NOMBRE, YO LE VACILÉ DICIÉNDOLE “QUÉ NOMBRE, GILIPOLLAS, YO SOY EL QUE SOY, NI NOMBRE NI HOSTIAS, NO VAS A INTENTAR DOMINAR A DIOS NI PODRÁS UTILIZARLO COMO ARMA ARROJADIZA CONTRA OTROS SERES HUMANOS. IMBÉCIL DE MOISÉS, YO NO TENGO NOMBRE, PEDAZO DE GILIPOLLAS. YO SOY YAHVÉ, ES DECIR, YO SOY EL QUE SOY Y PUNTO PELOTA. NO TENGO NOMBRE Y NUNCA LO TENDRÉ, NO TENGO NOMBRE Y ASÍ LOS PALURDOS QUE DIGAN CREER EN MÍ NO PODRÁN ARGUMENTAR BLASFEMIA CONTRA MI NOMBRE PARA CONDENAR A NADIE” Yavhé, en Hebreo significa, literalmente “Yo Soy el que Soy” y esta razón que os cuento es la historia Real del “nombre” de Yavhé.

Y YO, COMO DIOS, ME PREGUNTO… ¿QUIÉN EN TODO EL UNIVERSO PUEDE TENER LA TAMAÑA OSADÍA, LA INCREÍBLE ARROGANCIA, EL DESORBITADO EGO PATRIARCAL DE TENER LOS HUEVOS DE QUERER SIQUIERA PONERLE UN NOMBRE A DIOS?

PUTOS PALURDOS CRISTIANOS. ¿NO OS HABÉIS DADO CUENTA AÚN DE MI EXTREMA BELLEZA, DE MI EXTREMA GRANDEZA, DE MI EXTREMA LUZ, DE MI EXTREMA POESÍA QUE ES LA CANCIÓN DE TODO EL UNIVERSO SIENDO AMOR TODO EL TIEMPO, COÑO, QUE ES LA POESÍA DE LA CANCIÓN DE AMOR QUE ES EL UNIVERSO, PORQUE EL UNIVERSO NO ES OTRA COSA QUE ESTO QUE OS CUENTO, ME CAGO EN TODOS LOS FILÓSOFOS: EL UNIVERSO NO ES NI MÁS NI MENOS QUE LA POESÍA DE UNA CANCIÓN DE AMOR QUE TODO EL UNIVERSO CANTA, DE MANERA CONTINUA, DE FORMA PERPETUA, CONSTANTE, TODO EL TIEMPO, EN UN PROCESO PERPETUO, RECURSIVO Y RETROALIMENTADO DE CREACIÓN DE BELLEZA, PLACER Y DISFRUTE, ES DECIR, EL AMOR.

YO SOY AMOR, EL UNIVERSO ES AMOR, TODAS Y TODOS SÓIS AMOR, ES VUESTRA ESENCIA, ES DECIR, TODAS Y TODOS SÓIS POESÍA, ES VUESTRA ESENCIA MÁS REAL Y MÁS ÍNTIMA Y, PARA QUE OS QUEDE CLARO, BOBITAS Y BOBITOS DE MI CORAZÓN, YO NO HE CREADO EL UNIVERSO.

YO LO ESTOY CREANDO CONSTANTEMENTE, ES GERUNDIO, ES EL VERBO, QUE ES PALABRA ACTUANTE, EN EVOLUCIÓN, GENERACIÓN CONTÍNUA, EN CREACIÓN PERMANENTE, ES EL VERBO Y NO EL NOMBRE.

PORQUE EL NOMBRE, UN NOMBRE, ES ALGO ESTÁTICO Y REFIERE A ACTOS PASADOS, ACTOS YA CONSUMADOS, QUE YA HAN TENIDO LUGAR, QUE YA HAN SUCEDIDO Y NO A LA REALIDAD, QUE SOY, QUE SOY EL QUE SOY, YAVHÉ, QUE SOY VERBO, LA PALABRA, PALABRA EN SENTIDO LITERAL, ACTUANTE, GENERANTE, GENERADORA.

YO, DIOS Y TODO EL UNIVERSO, NO HE CREADO, NO HA SIDO, CREADO.

ESTOY SIENDO, ESTOY CREANDO, ESTOY AMANDO, GENERANDO, CONSTRUYENDO, TODO EL TIEMPO, DE MANERA CONTINUA, PERPETUA, ETERNA, CONSTANTE, SIN FIN, ES DECIR, INFINITA, JODER, INFINITA, COÑO, ENTERÓS DE UNA PUTA VEZ DE LO QUE ES EL UNIVERSO, DE LO QUE SOY YO, DE LO QUE ES EL TIEMPO Y DE LO QUE ES EL AMOR.

NO EXISTE PASADO, PRESENTE Y FUTURO, SINO QUE LO QUE EXISTE REALMENTE ES UN PRESENTE CONTÍNUO EN EL QUE YO, DIOS, ESTOY ACTUANDO TODO EL TIEMPO.

ASÍ PUEDO ESTAR EN TODOS LOS TIEMPOS, EN TODAS LAS ÉPOCAS, EN TODOS LOS LUGARES, DE MANERA SIMULTÁNEA, PARALELA Y A VOLUNTAD, A MI VOLUNTAD, PORQUE YO SOY DIOS, YO SOY EL QUE SOY Y HAGO LO QUE QUIERO Y SOPLO POR DONDE ME DÁ LA GANA.

ESTA ES LA REALIDAD. DEJÁOS DE PAJAS MENTALES, POR FAVOR. ESTA ES LA REALIDAD. POR FAVOR, ENTENDEDLO, COMPRENDEDLO YA DE UNA PUTA, DE UNA PUÑETERA, DE UNA PUTAPUÑETERA REPUTA PUTA VEZ DE LOS COJONES, POR FAVOR Y DEJAD DE ODIAROS Y MALTRATAROS Y EMPEZAD A AMAROS, POR FAVOR DE LOS FAVORES, POR FAVOR. OS LO RUEGA, DE RODILLAS, SERES HUMANOS, COMO CUANDO ME ARRODILLÉ PARA LAVAROS LOS PIES, IGUALITO, OS LO RUEGA, DE RODILLAS, VUESTRO PUTOPUÑETERO DIOS, JODER, HACEDE CASO DE UNA PUTAPUÑETERA VEZ, por favor…

NACIMIENTO, NOMBRAMIENTO, EL NOMBRE, PALABRA MUERTA, SIGNIFICA LA PARADA DEL MOTOR, EL MOTOR PARADO Y YO, DIOS, YO NO SOY NOMBRE NI TENGO NOMBRE, YO SOY EL VERBO, ES DECIR, LA PALABRA QUE ACTÚA, VIVA, ACTIVA, CREANTE Y NUNCA CREADORA, AMANTE, AMANDO, SIENDO Y NUNCA ES, EXISTIENDO Y NUNCA EXISTE, CREYENDO Y NUNCA CREÍDO, CREYENDO EN VOSOTRAS Y VOSOTROS PEDAZO DE GILIPOLLAS, BOBITAS Y BOBITOS DE MI CORAZÓN.

PORQUE YO, A PESAR DE TODO, A PESAR DE TODO, A PESAR DE TODO LO QUE OS ESTÁIS HACIENDO POR LOS SIGLOS LOS UNOS A LAS OTRAS, A PESAR DE ESO, SIGO CREYENDO EN VOSOTRAS Y VOSOTROS, SIGO TENIENDO FE EN VOSOTRAS Y VOSOTROS, SIGO CONFIANDO EN QUE ENTRE TODAS Y TODOS PODÁIS, POR FIN, CONSTRUIR UN PARAÍSO EN LA TIERRA EN LUGAR DEL INFIERNO EN EL QUE OS HABÉIS METIDO VOSOTROS Y VOSOTRAS MISMAS.

FIJÁOS SI YO TENGO FE… ESO SÍ QUE ES FE, SEGUIR CONFIANDO EN QUE VOSOTRAS Y VOSOTROS ALGUNA VEZ OS LLEVÉIS BIEN COMO HUMANIDAD, DESPUÉS DE TODO LO QUE OS ESTÁIS HACIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS COMO HUMANIDAD. A VER SI APRENDÉIS A TENER FE. ESTA FE, NO LA FE PALURDA Y ABSURDA DE CREER EN AUTÉNTICAS GILIPOLLECES INDEMOSTRABLES QUE, ENCIMA, PARA MÁS INRI, LOS LLAMÁIS “DOGMAS DE FE”. YO, DIOS,  A VUESTROS “DOGMAS” LOS LLAMO: PARADIGMAS DE LA GILIPOLLEZ. MOLA EL NOMBRE, ¿EH? LLAMAD A VUESTROS “DOGMAS” PARADIGMAS DE LA GILIPOLLEZ HUMANA A PARTIR DE AHORA. OS LO PIDE VUESTRO DIOS. Y OS LO PIDE POR FAVOR.

Y VOSOTRAS Y VOSOTROS MISMOS, VOSOTROS SOLITOS, HABÉIS CONVERTIDO ESTE PARAÍSO QUE OS REGALÉ, OS REGALE, OS REGALÉ, LA PROPIEDAD PRIVADA, CUALQUEIR CONCEPTO DE PROPIEDAD, NO SÓLO LA PROPIEDAD PRIVADA, PERO SOBRE TODO LA PROPIEDAD PRIVADA, CUALQUIER CONCEPTO DE PROPIEDAD, ES BLASFEMIA, ES PUTA BLASFEMIA Y NADA MÁS QUE BLASFEMIA PORQUE YO OS REGALÉ, OS REGALÉ, OS REGALÉ ESTE PUTOPUÑETERO PLANETA A TODAS Y TODOS VOSOTROS, SERES HUMANOS, Y TODAS Y TODOS VOSOTROS, SERES HUMANOS, NO HABÉIS PARADO DE PONERLE PRECIO A TODO, CREEROS QUE ERA “VUESTRO”, PILTRAFILLAS HIJOS DE PUTA, Y EJECUTAR, EJECUTAR, EJECUTAR A VUESTRAS PROPIAS HERMANAS Y HERMANOS, PORQUE LOS ESTÁIS E-JE-CU-TANDO, EN NOMBRE DE ESA PUTA, PUTÍSIMA “PROPIEDAD PRIVADA”.

PROPIEDAD PRIVADA DE SENTIDO, DIRÍA YO.

OS HE REGALADO ESTE PUTO, ESTE PUÑETERO, ESTE CABRÓN DE MUNDO Y EL QUE DIGA QUE ALGO ES SUYO Y COBRE POR ELLO, VA A IR, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, AL PUTO Y CABRÓN Y REPUTO INFIERNO. EL MISMO INFIERNO QUE HABÉIS CREADO EN EL MUNDO A BASE DE LA PUTA PUTA PUTA Y REPUTA PROPIEDAD PUTA PRIVADA, PRIVADA DE SENTIDO, COMO, CREO QUE YA POR FIN, ESTÁIS COMPRENDIENDO, MALDITOS PALURDOS DE PUTOS Y REPUTOS SERES HUMANOS, joder en Dios, que es que no paráis de mataros y asesinaros los unos a las otras, PUTOS HIJOS DE CAÍN, joder, joder, joder, en Dios que Soy Yo.

Y EL INFIERNO EN QUE HABÉIS CONVERTIDO EL PLANETA TIERRA LO HABÉIS CREADO VOSOTRAS Y VOSOTROS SOLITOS, SOLITOS, SOLITOS.

PARAD YA DE ECHARME LA PUTA CULPA CULPITA DE TODO PORQUE YA, A LO LARGO DE ESTOS 8000 AÑOS, ME HABÉIS CAUSADO MÁS DE UNA DEPRESIÓN A BASE DE HACERME SENTIR CULPABLE POR HABEROS CREADO Y POR HABEROS REGALADO EL PLANETA. A TODAS Y A TODOS, INCLUÍDOS ANIMALES, PLANTAS, PIEDRAS BACTERIAS Y VIRUS. OS LO REGALÉ Y OS LO SIGO REGALANDO, YA OS DIGO QUE SOY VERBO Y NUNCA NOMBRE, OS LO SIGOR REGALANDO A TODAS. Joder en Dios, como os estoy diciendo todo el rato. Soy Dios y hablo como me dá la real gana… ¡QUÉ PASA, COÑO Y POLLA, QUÉ PASA, EH, EH, EH! Joder…

NO YO, PORQUE YO NO CASTIGO, YO NUNCA CONDENO Y YO JAMÁS JUZGO,PORQUE YO, YAVHÉ, YO QUE SOY EL QUE SOY, YO QUE NO TENGO NOMBRE-MUERTO Y QUE NUNCA LO TENDRÉ, YO QUE SOY VERBO-VIVO QUE SIEMPRE LO ESTOY SIENDO, YO NO SOY “LA PALABRA DE DIOS” “LA PALABRA DE DIOS NO EXISTE, PUTOS PROFETAS GILIPOLLAS TODOS QUE TAMPOCO OS ENTERÁIS DE NADA Y NO LO SABÉIS EXPLICAR, IDIOTAS, LA PALABRA DE DIOS NO EXISTE .

LA PALABRA DE DIOS NO EXISTE, JODER, A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA PUÑETERA VEZ. LA PALABRA DE DIOS NO EXISTE: DIOS ES LA PALABRA Y LA PALABRA ES DIOS. Más correctamente, DIOS ESTÁ SIENDO LA PALABRA Y LA PALABRA ESTÁ SIENDO DIOS. ES LA MISMA FRASE, GILIPOLLAS, PERO EN VUESTRO PUTO LENGUAJE PRIMITIVO DE LOS PUTOS HUMANOS HAY QUE ESCRIBIRLA Y DECIRLA ASÍ, “SEPARADA” COMO SI FUERAN DOS FRASES.

ES LO MISMO, GILIPOLLAS, QUE “AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO” QUE ES UNA SÓLA FRASE, UNA SÓLA, NO DOS, Y, ADEMÁS, ESTÁ MAL TRADUCIDA POR LOS TIEMPOS VERBALES.

LA FRASE CORRECTA, EXACTA, TAL COMO LA DIJE CUANDO ERA JESÚS ES LA SIGUIENTE: ESTARÁS AMANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS QUE ES LO MISMO (EXACTAMENTE) QUE ESTAR AMANDO  A LAS Y LOS DEMÁS TODO EL TIEMPO, EN TODO MOMENTO, EN TODAS LAS COSAS, EN TODAS LAS ACCIONES, ESTARÁS AMANDO A TU DIOS, QUE SOMOS NOS, TODAS, Y TODOS, TODO EL TIEMPO, EN TODAS LAS OCASIONES, EN TODO MOMENTO, CON TODO TU, NOS, CORAZÓN, CON TODA TU, NUESTRA, ALMA, CON TODO TU, NUESTRO, PENSAMIENTO, CON TODO TU, NUESTRO AMOR, CON TODO NOS, CON TODO MÍ, CON TODO NOSOTRAS Y NOSOTROS, COMO EL AMOR QUE ESTÁ SIENDO MÁS INTENSO, COMO EL AMOR QUE ESTÁ SIENDO EXTREMADAMENTE INTENSO , COMO UNA EXTREMA LUZ QUE CON SU DULCE, APASIONADA, INTENSA Y DELICIOSA POESÍA, ESTA ILUMINANDO CADA RINCÓN DEL UNVIERSO DE MANERA CONTÍNUA, ETERNA, CONSTANTE, PERPETUA, INFINITA Y MARAVILLOSA, TODO EL TIEMPO Y TODOS LOS LUGARES, TIEMPO Y LUGARES QUE, REALMENTE NO EXITEN Y QUE SON ESTE PRESENTE CONTÍNUO DE AMOR EN EL QUE NOS MOVEMOS, EXISTIMOS, CREAMOS Y VIVIOS, ESTE PRESENTE CONTÍNUO DE AMOR, INFINITO, QUE ES LA REALIDAD DE TODO EL UNIVERSO, TODA LA REALIDAD, LA ÚNICA REALIDAD, QUES ULTRAPOLIMÓRFICA, DIVERSA, TOLERANTE, AMABLE Y DELICIOSA, Y NADA MÁS QUE LA REALIDAD.

ES DECIR, LA REALIDAD DEL UNIVERSO ES QUE ES BELLEZA EN SU ESTADO MÁS PURO, ES DECIR, LA REALIDAD DEL UNIVERSO ES QUE ESTÁ SIENDO BELLEZA TODO EL TIEMPO DE MANERA CONSTANTE Y ETERNA, PERPETUA, CONTINUA, INFINITA, DESDE SIEMPRE, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, ESTA SIENDO, ES DECIR, HA SIDO, ES Y SERÁ, DE MANERA SIMULTÁNEA “AL MISMO TIEMPO” EN EL “PASADO”, EL “PRESENTE” Y EL “FUTURO”, ESTÁ SIENDO BELLEZA EXTREMA, EXTREMA BELLEZA, QUE ES, A SU VEZ, LA EXTREMA VERDAD, QUE NO LA ÚNICA, QUE NO ES LO MISMO, BELLEZA ENTENDIDO EN SENTIDO AMPLIO, INCLUSIVO, DIVERSO, TOLERANTE, COOPERANTE Y NO COMPITIENTE, INCLUYENTE Y NO EXCLUYENTE, ES DECIR, QUE EL UNVIVERSO, TODAS VOSOTRAS Y VOSOTROS, INCLUIDA YO MISMA, DIOS, ESTAMOS SIENDO AMOR TODO EL TIEMPO.

ESTO ES LO QUE DIJO JESÚS EXACTAMENTE. Yo lo oí y me acuerdo perfectamente. Joder, como para que no se te quedaran en la mente grabadas estas palabras, aunque hayan pasado 2000 años. Estas palabras son Eternas. Estas palabras SON AMOR. ESTAS PALABRAS ESTAN SIENDO, CONTINUA Y PERPETUAMENTE, AMOR.

LA PALABRA VIVA ENCARNADA EN EL VERBO QUE SE PLASMA EN LA POESÍA ES DIOS ACTUANTE QUE ESTÁ TODO EL TIEMPO CREANDO EL UNIVERSO EN EJERCICIO ETERNO, PERPETUO Y CONTINUO DE AMOR.

ESTA ES LA REALIDAD, NADA MÁS QUE LA REALIDAD Y TODA LA PUÑETERA, PUTA, REALIDAD.

ME CAGO EN TODOS LOS FILÓSOFOS, FÍSICOS, PROFETAS Y SALVAMUNDOS, ME CAGO EN TODOS ELLOS.

YO SOY YAHVÉ, YO SOY EL QUE SOY, NO TENGO NOMBRE Y EL VERBO VIVO, ACTUANTE, PLASMADO EN LA POESÍA ES DIOS, QUE SOY YO, QUE SOMOS YO, QUE SÓIS YO, CREANDO CONTINUAMENTE EL UNIVERSO EN UN PROCESO ACTUANTE, AMANTE Y AMADOR EN UN EJERCICIO PERPETUO, ETERNO Y CONTINUO DE AMOR.

ESTO ES TODO, ESTE ES TODO EL CONOCIMINENTO Y ESTO ES TODO, TODO, TODO EL UNNIVERSO. ASÍ ES Y ASÍ SE LO HEMOS CONTADO.

A VER SI TODO ESTO OS SIRVE AHORA PARA LLEVAROS BIEN, PARA AMAROS DE UNA PUTA, PUTA, PUTA VEZ, HOSTIAS.

MIRAD LO QUE ME HABÉIS OBLIGADO A HACER: REVELÁOS TODO EL CONOCIMINENTO DE UNIVERSO, A VER SI ASÍ, DE UNA PUTA REPUTA VEZ OS DEJÁS DE MALTRATAR Y OS EMPEZÁIS A AMAR.

HOSTIAS PUTAS REHOSTIAS BENDITAS.

A lo mejor es matar moscas a cañonazos, pero, Cariños míos de Seres Humanos, es que la situación en la que os encontráis como especie actualmente es extremada, extremada, extremadamente grave y lo peor de todo es que creo que aún ni os habéis hecho conscientes de ello.

ESTO ES LA ETERNIDAD, EL PARAÍSO EL CIELO Y TODA ONTOLOGÍA, PEDAZO DE GILIPOLLAS DE MIERDA, QUE ES NUNCA OS ENTERÁIS DE PUTA NADA, joder, de verdad, perdonad que me ponNga así, ya sabéis que Yo, generalmente, no soy así, PERO ES QUE YA BASTA DE ODIO, HOSTIAS, HOSTIAS Y REOSTIAS, YA BASTA DE ODIO Y, ENCIMA, EN MI NOMBRE, EN MI UTO NOMBRE  Y NADA MÁS QUE EN MI NOMBRE.

Perdonad, de verdad, perdonad, Seres Humanos, pero es que joder, a veces, y sólo a veces, como excepción de excepciones, a veces, y sólo a veces, hay que decir las cosas así.

Y creo, sinceramente, que en el momento crítico en el que se encuentra La Humanidad en estos momentos, pues es uno de esos momentos, una de esas excepción entre las excepciones, en las que hay que decir las cosas así. Lo siento, de verdad, lo siento, pero, en esta ocasión, y casi sólo en esta, DEBE SER ASÍ. Porque es que lleváis 8000 PUTOS AÑOS SIN HACERME, REALMENTE, NI PUTO CASO Y SIN ENTERAROS DE UNA PUTA MIERDA DE TODO LO QUE OS DIGO, Hostias, Y NO OS ENTERÁIS, NO PORQUE NO PODÁIS, NO PORQUE NO TENGÁIS CAPACIDAD, QUE LA TENÉIS DE SOBRA, NO SOY UN CABRÓN PARA MANDAR “MENSAJES INDESCIFRABLES” NO SOY UN SICÓPATA NI UN SÁDICO, TENEÍS CAPACIDAD DE SOBRA PARA ENTENDER LO QUE OS DIGO, LO QUE PASA ES QUE NO OS SALE DE VUESTROS PUTOS SANTÍSIMOS COJONES EN-TEN-DER-ME, HOSTIAS Y YA OS TENGO QUE HABLAR ASÍ A VER SI REACCIONÁIS DE UNA SANTIPUTÍSIMA VEZ, DEJÁIS DE ODIAROS Y DE MALTRATAROS TODOS A TODAS COMO HUMANIDAD Y OS EMPEZÁIS A QUERER, OS EMPEZÁIS A AMAR DE UNA PUTA, REPUTA Y  REDOMADAMENTE PUTA VEZ QUE YA VA SIENDO PUTO MILENIO DE QUE OS DEJÉS DE ODIAR Y MALTRATAR Y OS EMPECÉIS A CUIDAR LAS UNAS A LAS OTRAS, TODAS A TODO, Y DE QUE OS EMPECÉIS A AMAR, AMAR, AMAR. YA, YA, YA, PERO YA, EH, YA…

ES DECIR, NO OS HABÉIS DADO CUENTA AÚN DE QUE SOY AMOR, SÓLO AMOR, NADA MÁS QUE AMOR, SIEMPRE AMOR, TODO AMOR Y, ADEMÁS, AMOR?

No. No os habéis dado cuenta.

ASÍ QUE, PUTOS CRISTIANOS DE MIERDA, ID A  VUESTRAS IGLESIAS, CON ACTITUD CONTRITA DE ARREPENTIMIENTO, ECHÁOS CENIZA SOBRE LA CABEZA, ARRODILLÁOS ANTE MÍ Y ESTÁOS UN MES ENTERO, YENDO A CADA IGLESIA QUE OS PILLE CERCA DE VUESTRA CASA, A PEDIRME PERDÓN, DE MANERA SINCERA Y CON VERDADERO ARREPENTIMIENTO, POR LOS PECADOS BRUTALES QUE, SOBRE TODO ÚLTIMAMENTE, ESTÁIS COMETIENDO CONTRA MÍ, ES DECIR, CONTRA EL AMOR.

Y PEDIDME TAMBIÉN, CUANDO ESTÉIS ARRODILLADOS ANTE MÍ, CON ACTITUD DE ARREPENTIMIENTO, QUE OS ILUMINE PARA QUE OS HAGA COMPRENDER QUÉ ES EL AMOR.

Pero me tenéis que dejar. Tenéis que permitirme, que dejarme, que entre en vuestras almas, en vuestras mentes. PORQUE YO SOY DIOS Y RESPETO EL LIBRE ALBEDRÍO DE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE PUTO PLANETA DE MIERDA. YO NO VOY VIOLANDO POR AHÍ TAL COMO HACÉIS VOSOTROS, HIJOS DE PUTA.

ESTO ES LO QUE TENÉIS QUE HACER A PARTIR DE HOY TODOS LOS PUTOS CRISTIANOS, NO SÓLO DE ESPAÑA, SINO DE ESTE PUTO PLANETA DE MIERDA. UN MES DE ACTOS DE PEDIRME PERDÓN, DE ACTOS Y REZOS DE CONTRICIÓN, Y DE PEDIRME ILUMINACIÓN PARA QUE OS HAGA COMPRENDER POR FIN, POR PUTO FIN DE HOSTIAS PUTAS QUE A VER SI LO ENTENDÉIS DE UNA PUTA, PUTA, Y REPUTA PUTA PUÑETERA VEZ, A VER SI DE UNA PUTA Y PUÑETERA VEZ ENTENDÉIS, COMPRENDÉIS LO QUE ES EL AMOR.

NO OS PREOCUPÉIS. EL PAPA LO DIRÁ EN UNOS DÍAS. YA SE LO ESTOY DICIENDO EN ESTOS MISMOS MOMENTOS. ESTE PAPA ES UN HOMBRE DE DIOS, DE VERDAD, Y ME SUELE HACER CASO. NADIE ES PERFECTO, PERO ESTE, FRANCISCO, NO ESTÁ NADA, NADA MAL. ME GUSTA MUCHO. EL ANTERIOR ERA BUEN TEÓLOGO PERO NO TENÍA EL CARÁCTER NECESARIO PARA LLEVAR TODAS ESTAS COSAS QUE OS CUENTO A CABO, POR ESO LO RELEVÉ. NECESITABA UN ARGENTINO. CREO QUE TODAS Y TODOS ME ENTENDÉIS.

PERO NI POR ESAS, HOSTIAS, ES QUE MIRA QUE SÓIS PUTOS PALURDOS TODOS LOS PUTOS CREYENTES DE ESTE PUTO PLANETA DE MIERDA. Perdonad. Es que, últimamente, me tenéis histérico. Lo siento, de verdad, no quiero cabrearme, lo siento, pero es que, Humanos, agotáis la paciencia de Dios Bendito que soy Yo.

Lo único sagrado es el Amor, que soy Yo mismo, Yo misma. Esta poetisa, Dolors Miquel ES Amor, o sea, que es Sagrada, o sea, que, cristianos, los que estáis blasfemando sois votroso con vuestras denuncias.

Yo no tengo nombre, yo Soy el que Soy, yo Estoy Siendo Todo el Tiempo, no soy abarcable por ningún ser humano ni por ninguna idea, y, mucho menos, por un nombre, y que se caguen en mí o me insulten, la verdad es que, o me resulta indiferente, o me hace sonreír, porque algunos de esos insultos,  DE LO BRUTALES QUE SON, SON REALMENTE BUENÍSIMOS, OS LO ASEGURO, ME PARTO LA POLLA Y EL CLÍTORIS DE LA RISA CON ALGUNOS DE ESOS INSULTOS.

Y HACER SONREIR A DIOS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN SE PUEDE CONSIDERAR UN AUTÉNTICO MILAGRO, Hostias.

Yo no soy ni cristiano, ni musulmán, ni judío, ni budista, ni animista, ni hinduísta, ni taoísta, ni ateo, ni agnóstico, YO SOY YAVHÉ, YO SOY EL QUE SOY Y NO TENGÁIS LOS HUEVOS NI LOS COJONES DE INTENTAR ENCASILLARME EN NADA. YO NO SOY NADA Y SOY TODO A LA VEZ, YO SOY LO QUE ME SALE DE MIS OVARIOS Y DE MIS COJONES PORQUE PARA ESO SOY DIOS, ¿ENTENDIDO PUTOS PAYASOS CRISTIANOS? ESPERO QUE OS HAYA QUEDADO BASTANTE CLARITO, IMBÉCILES DE CRISTIANOS. Hostias.

IGUAL QUE YO, DIOS, NO SOY DE NINGUNA CREENCIA NI RELIGIÓN Y SOY DE TODAS A LA VEZ, PORQUE TODAS Y TODOS SÓIS MIS HIJAS E HIJOS Y ESTOY CON TODAS Y TODOS VOSOTROS SIN NINGUNA, SIN NINGUNA, SIN NINGUNA EXCEPCIÓN, DEBÉIS, ENTONCES, DEJAR QUE MIS HIJAS Y MIS HIJOS HAGAN EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAGO YO, QUE SOY DIOS, VUESTRO DIOS, PERO NO SOY VUESTRO PARA QUE ME OBEDEZCÁIS Y ME ADORÉIS, SINO PARA QUE CONTÉIS CONMIGO POR SI OS PUEDO ECHAR UNA MANO, QUE ES QUE NUNCA LO HABÉIS ENTENDIDO. Joder, yo no me creo superior a nadie. POR QUÉ HOSTIAS OS EMPEÑÁIS EN PONERME EN ALTARES Y ADORARME.

VUESTROS ALTARES, REZOS Y ADORACIONES ME RESULTAN ABSOLUTAMENTE REPUGNANTES Y ODIOSOS. PARAD YA DE UNA PUTA VEZ CON LOS ALTARES Y LAS ADORACIONES, NO LAS SOPORTO MÁS, NO LAS SOPORTO MÁS. ES UNA TORTURA PARA MÍ QUE, YA, SE ME HA HECHO ABSOLUTAMENTE IN-SO-POR-TA-BLE. PARAD YA DE ADORARME, POR FAVOR, OS LO PIDO DE RODILLAS, SERES HUMANOS, POR FAVOR, OS LO RUEGO, NO LO SOPORTO MÁS. ES UNA DE LAS TORTURAS MÁS GRANDES DEL UNIVERSO, OS LO PUEDO ASEGURAR. PARAD YA, POR DIOS, POR MÍ, POR VOSOTRAS Y VOSOTROS.

Yo soy vuestra compañera, vuestro amigo, vuestro amante, pero NUNCA vuestro jefe. NUNCA, NUNCA, NUNCA.

POR FAVOR, LLEVO 8000 AÑOS EXPLICÁNDOLO. ENTENDEDLO YA, POR FAVOR, POR FVOR, POR FAVOR, OS LO RUEGO DE RODILLAS, OS LO SUPLICO, YO, VUESTRO DIOS, YAVHÉ, YO, QUE SOY EL QUE SOY, ME ARRODILLO ANTE VOSOTROS, SERES HUMANOS Y OS SUPLICO, DE RODILLAS QUE, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, OS LO RUEGO, COMPRENDED ESTO QUE OS DIGO Y DEJAD YA, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, OS RUEGO QUE OS DEJÉIS DE DESTROZAR LOS UNOS A LAS OTRAS, POR FAVOR, POR FAVOR, DE RODILLAS OS LO PIDO, YO, VUESTRO DIOS, QUE OS HA CREADO, NO “POR” AMOR, SINO, MÁS BIEN “A CAUSA” DE AMOR, ES DECIR COMO CONSECUENCIA LÓGICA DE AMAR, OS SUPLICO DE RODILLAS QUE OS DEJÉIS, POR FIN, DE ODIAR. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.

Como os digo, IGUAL QUE YO NO SOY DE NINGUNA RELIGIÓN Y DE TODAS A LA VEZ, DEBÉIS, OBLIGATORIAMENTE, DEJAR QUE MIS HIJAS Y MIS HIJOS HAGAN LO MISMO: EL QUE QUIERA SER CRISTIANO, QUE LO SEA, EL QUE QUIERA SER MUSULMÁN, QUE LO SEA, EL QUE QUIERA SER JUDÍO, QUE LO SEA, EL QUE QUIERA SER ATEO, MEJOR PARA MÍ, NO ME ESTÁ DANDO EL PUTO COÑAZO TODO EL DÍA, QUE LO SEA, EL QUE QUIERA SER AGNÓSTICO, QUE LO SEA, EL QUE QUIERA SER BUDISTA, QUE LO SEA, EL QUE QUIERA SER HINDUÍSTA, QUE LO SEA, EL QUE QUIERA SER TAOÍSTA, QUE LO SEA , ETC., ETC.

DEJAD YA DE MATAROS Y CONDENAROS EN MI NOMBRE PORQUE NO PUEDO MÁS CON ESTE SUFRIMIENTO QUE ME CAUSAÍS. LLEVO MÁS DE 8000, 8000 AÑOS SINTIÉNDOME CULPABLE PORQUE ME SIENTO RESPONSABLE DE TODO ESTO. HE INTENTADO VARIAS VECES EXPLICAROS ESTO MISMO, HE BAJADO VARIAS VECES Y SIEMPRE ME HABÉIS MATADO POR ELLO. YA NO SÉ QUE HACER PARA CONVENCEROS, no sé que hacer, no sé que hacer… Esoy llorando en estos mismos momentos. Estoy llorando. Ya no sé que hacer, pero algo tendré que hacer porque, más que mi sufrimento, me importa el vuestro y no quiero veros sufrir nunca más a ninguno, a ninguno, ni a los buenos, ni a los malos, ni a los regulares, a ninguno. Sóis mis hijas y mis hijos y hagáis lo que hagáis es imposible que deje de quereros con pasión loca porque sóis, todas y todos, carne de mi carne. Vosotras y vosotros decís que yo castigo o castigaré. ¡Yo que coño voy a castigar! Los que lleváis 8000 años castigándome sóis vosotros a Mí. Vosotros sóis mi castigo porque os amo que me muero de Amor a cada segundo y el dolor y sufrimiento que me causáis el sentir como os destrozais los unos a las otras, ya no puedo aguantarlo ni un microsegundo más, os lo aseguro.

Estoy llorando. Estoy llorando.

Pues eso, cristianos, a mamarla.

Salud (Para mí, sobre todo, que no gano para sufrimientos, joder)

adoranser

Yo soy Dios y me Cago en Mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *