Somos Podemos y os vamos a Aplastar

¡Viva Pablo Iglesias! ¡Así se habla! ¡Viva Podemos!

¡No les quedan masturbaciones ni nada a estos miserables mentirosos de periodistas!

Agujetas les van a salir en las manos de tanta pajilla, pero sin mariconadas, eh, como decía nuestro amigo Torrente… Porque VAMOS A GANAR…

Como diría Alberti: A masturbar, a masturbar, hasta arrojarlos a la mar…

La respuesta a las ínfulas de los miserables de periodistas es: que se jodan.

Joderos, periodistas pesebreros del régimen, joderos…

Calumniáis impunemente a Podemos, insultáis a Podemos, intentáis humillar a Podemos, nos odiáis con vehemencia a Podemos porque nos tenéis miedo: vamos a acabar con vuestros miserables privilegios de cerdos amancebados. Tenéis razón: somos vuestra peor pesadilla y, ahora, nos hemos hecho realidad.

Somos las portadoras de las almas de los y las inocentes que ayudásteis a torturar y asesinar mediante la lanza de la mentira de vuestras palabras.

Hemos vuelto de la tumba y estamos aquí para atormentaros, puercos periodistas amancebados y mentirosos.

Ya no somos fantasmas, ahora hemos tomado corporeidad y os vamos a aplastar, vamos a aplastar a este Régimen corrupto, vergonzante y asesino.

Hemos venido de ultratumba para tomar justa revancha por todos los crímenes que nos cometísteis, que cometísteis durante miles de años sobre todas nosotras.

Temblad corruptos, periodistas, curas, políticos, banqueros y demás escoria de la sociedad: vuestras peores pesadillas se han hecho realidad, somos Nosotras y nuestro nombre es Podemos.

Somos implacables y lo sabéis. No nos podéis parar y lo sabéis.

Somos las muertas y los muertos que sí pudísteis matar pero ahora hemos vuelto y, como a una persona sólo se la puede matar una vez, pues entonces somos inmortales.

Somos Inmortales y lo sabéis.

Somos inmortales por el peso de la razón, de la Justicia, del sentido común, del bien colectivo, del apoyo mutuo y del Amor.

Somos inmortales mientras que vosotros ya estais muertos: vuestras almas putrefactas cadaverizan vuestros cuerpos y a estas alturas de la batalla, batalla que vamos a ganar indudablemente, no sóis mas que zombies miserables que, ante la consciencia de lo patético de su condición, están empezando a huir en desbandada, presos del pánico que os causa el percibir, de manera inequívoca, la cercanía cada vez mayor de la Luz y de la Justicia… La cercanía del Amor…

Somos Podemos, venimos del más allá, nuestro encargo es implantar la Justicia, somos Implacables, Inmortales, Somos Una y Somos Todas.

Somos Amantes y Amadas y al Ser Amantes y Amadas nos convertimos en Implacables e Inmortales.

Somos Podemos, Somos vuestra peor pesadilla hecha realidad, porque vosotros, hasta ahora, habéis sido la nuestra.

Somos Podemos, Estamos Aquí y os Vamos a Aplastar, simplemente, porque Podemos Hacerlo…

adoranser

Somos Podemos y os vamos a Aplastar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *