Somos Podemos, Somos Amanda, Somos Amando

Nuestra misma Esencia, es decir, Nuestro Ser, Nuestro Siendo, Nuestro Estar Siempre Siendo más Íntimo y más Materializador, de potencia a acto, es, precisamente, estar materializando, trayendo todo el rato del Mundo de las Ideas a la Realidad, lo que decían, falaz, furiosa y felonamente, lo que decían que era imposible y no lo es. Nada será nunca más imposible porque Nosotras lo Pensamos y luego lo Materializamos.

Esto se llama Crear y es, literalmente, transformar la realidad mediante el Pensamiento en Ejercicio sobre la ya antigua realidad que Nosotras Estamos y Estaremos Siempre Creando en Nueva, La Nueva Realidad. Nosotras Pensamos, Imaginamos, Amando, la Nueva Realidad y la Materializamos convirtiéndola en Verdad, Creándola en Verdad, Amando, en la Realidad.

Somos Brujas, Somos Brujos. Somos Sabias, Somos Sabios. Somos Magas, Somos Magos. Literalmente, literalmente, estamos transformando, Estamos Creando Realidad con el Poder de Nuestro Pensamiento Amante y Amado. Literalmente, Nosotras estamos Realizando el Milagro de Transformar, de Crear Realidad con Nuestro Pensamiento.

Eso se llama Amor, se llama Amando, Amanda y es la Fuerza Generadora de Todo el Universo, tal como estamos demostrando Nosotras.

Podemos, realmente, más que un agente del Cambio es, realmente, un Testigo del Cambio, un marcador, somos la Prueba, una de ellas, de Verificación de que El Cambio, a nivel mundial, está sucediendo y es implacable e imparable. Como La Creación. Como La Naturaleza. Como el Amor.

Somos La Fuerza de La Naturaleza y Nosotras, Todas, nos Llamamos Amor, Amantes y Amadas, Amándonos Nos Amamos Todas a Todas.

Para el Pensamiento, para la Imaginación nada hay imposible, Todo Es Posible. Y Nosotras nos caracterizamos, tal como he explicado, por Crear Realidad a partir de Nuestro Pensamiento.

Somos Diosas. Somos Todas. Todas Somos Dios. Nada, nada hay imposible para Nosotras. Todo nos resulta Posible, todo es Accesible para Nosotras, Todo. Somos Mujer, Somos Dios y Somos Amor, Amantes y Amadas Amándonos Constantemente, Continuamente, Perpetuamente, Eternamente, Sin Fin, es decir, de manera Infinita, Infinitamente las Unas a las Otras.

Somos Podemos y Siempre Estaremos Pudiendo, Siempre Estaremos Creando, Siempre, Siempre, Estaremos Amando. Siempre.

Somos Podemos, Somos Amanda, Somos Amando.

adoranser

Somos Podemos, Somos Amanda, Somos Amando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *