Lo único imposible es que exista algo imposible. El Tiempo no es como nos lo han contado

Escuchad todas y todos: realmente, lo imposible es que haya algo imposible

¡Ahí va, es una contradicción, o, más bien, una paradoja!

Mas bien es la excepción que confirma la regla: lo único imposible es que exista algo imposible. ¡Es imposible!

Ya lo creo. ?????

Con vosotras y vosotros, con toda la Humanidad, trabajando juntas y juntos, no hay nada imposible ni nada inalcanzable, nada.

Inclúyete, incluyámonos: con Nosotras, con Nosotros, la Humanidad, es imposible que haya algo imposible

Así es.

El pensamiento genera realidad. Las ideas, convenciendo a gente, etc., generan realidad. Entonces, teniendo en cuenta esta premisa, el silogismo siguente es matemáticamente correcto: si el pensamiento genera realidad entonces no hay nada imposible porque basta pensar que no hay nada imposible para que, efectivamente, no haya nada imposible

Esto es Metafísica.

Más correctamente sería: basta pensar que no hay nada imposible para que acabe siendo realidad el que no hay nada imposible

Bueno, “basta pensar”… Más correctamente sería: si piensas, si pensamos, con la suficiente fuerza, confianza, fe, vamos, que no hay nada imposible, acabamos haciendo realidad el que no haya nada imposible porque, al estar convencidos PREVIAMENTE de ello, pondremos los medios necesarios para hacerlo realidad, sería un mecanismo de “profecía autocumplida”, lo cual demuestra, como también lo demuestra la mecánica cuántica, que el tiempo no es más que un eterno presente continuo, que el tiempo, tal como lo tenemos estructurado y conceptuado en nuestras mentes, pasado, presente y futuro, no es tal, sino que es más bien un eterno retorno, un perpetuo presente continuo, tal como decían los estoicos, Nietzsche y como refleja la Literatura Universal con El Realismo Mágico de Gabriel García Márquez en Cien Años de Soledad.

No hemos sido, somos y seremos. Estamos siendo todo el tiempo. Siempre estaremos siendo y siempre habremos estado siendo, serían las formas verbales más aproximadas para describir la realidad del Tiempo, del concepto de Tiempo y del “paso” del tiempo en el Universo.

Las cosas suceden, pero el tiempo no “pasa”, el tiempo está siendo… Todo el tiempo.

La mecánica cuántica actual se debe complementar con algunas ecuaciones para expresar matemáticamente todo esto. El descubrimiento, la verificación experimental de la existencia de las ondas gravitacionales, realizada por los científicos hace unos tres meses, más o menos, suponen el inicio del avance que nos llevará, entre otras cosas, al Conocimiento total del Universo, entendido en sentido ontológico, físico y espiritual.

Es evidente, ante estas afirmaciones, que el Tiempo es algo que se puede recorrer hacia adelante y hacia atrás, de manera recursiva, como se recorren los nodos de un árbol recursivo en un algoritmo matemático, haciendo forward tracking y backtraking.

Mañana, más.

adoranser

Lo único imposible es que exista algo imposible. El Tiempo no es como nos lo han contado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *