Podemos va a dar el sorpaso al PP, sí, sí, al PP

Como dice Pablo Iglesias en este vídeo, vamos a dar el sorpaso, pero al PP. Vamos a ganar las elecciones del 26J y vamos a Gobernar en solitario.

Vamos a dar el sorpaso al PP

Debemos arrebatarles el control de la Sociedad a las élites económicas que ponen y quitan títeres de los gobiernos, títeres llamados PP, PSOE y C’s.

Ciudadana, ciudadano, de derechas, liberal, de centro, de izquierdas y apolítico: vota a Podemos masivamente para cambiar el estado de las cosas.

Podemos no es más que una herramienta. Y cuando ya no valga, pues crearemos otra, pero Podemos no es ni más ni menos que una simple herramienta. Como lo es un martillo pilón.

Utilízala, ciudadano, ciudadana, de derechas, liberal, de centro, de izquierdas, apolítica, utiliza esta herramienta ejerciendo el peso de tu voto para aplastar de una vez a estas élites desgraciadas que nos están exterminando como a chinches. Vótanos, te lo rogamos, por favor, please, plis, para que, entre todas y todos, arrebatemos el control de la Sociedad de las manos de estas élites depredadoras para devolvérselo a su legítimo dueño: el Pueblo.

Y dentro de unos años, cuando todo vuelva a ir bien, ya nos volveremos a pegar en las manis y a discutir entre nosotros, pero ahora no. Ahora estamos en emergencia nacional. Unámonos, todas, todos, todo el Pueblo, izquierdas, liberales, centro, derecha y apolíticos, unámonos y echemos a estos miserables que nos extorsionan y nos exprimen, echemos a los parásitos, a las élites.

Estamos en emergencia nacional y Podemos, que no somos perfectos, no somos los mejores y no somos los más guapos, pero sí somos, ahora mismo, tácticamente, técnicamente, la única posibilidad que tiene el Pueblo de arrebatarles el control de la sociedad a estas élites miserables, parásitas y vergonzantes que, de seguir así, van a acabar con todas y todos nosotros.

Por el futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos y por el nuestro propio, usemos la herramienta para echarlos, votemos a Podemos y démosles a estas élites de miserables sicópatas la lección y el castigo que se merecen: la pérdida total del poder.

Ciudadana, ciudadano, de derechas, liberal, de centro, de izquierdas, apolítico, si quieres tomar tu justa revancha, vota Podemos.

Como siempre, tú eliges.

Gracias

adoranser

Podemos va a dar el sorpaso al PP, sí, sí, al PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *