Ciudadana, Ciudadano, Utilízanos. Para eso estamos

Debemos conseguir la transversalidad, debemos conseguir que nos vote el Pueblo de derechas, el Pueblo liberal, el Pueblo de centro, el Pueblo de izquierdas y el Pueblo apolítico.

Nos están jodiendo a todos por igual. Jodamos nosotras y nosotros al IBEX 35 arrebatándoles el Poder mediante victoria aplastante en las urnas.

Podemos, le guste o no a cierta gente del Pueblo, le guste o no Podemos a esa gente del Pueblo, ahora mismo, tácticamente, es la herramienta adecuada para desalojar al IBEX 35 del Poder.

Ciudadano, ciudadana, aunque te repugnen las ideas de Podemos, vótanos para desalojar al IBEX 35 del Poder y que dejen de jodernos a todas y a todos.

Luego, más tarde, dentro de diez años, cuando todo vuelva a ir bien, ya nos volvemos a pegar la gente de derechas y la gente de izquierdas.

Ahora no. Ahora estamos en emergencia nacional y debemos unirnos todas y todos los ciudadanos para, los de derechas y los de izquierdas, para, votando masivamente a Podemos, desalojar, por fin, al IBEX 35 del Poder y volver a tomar el control de este país por parte del Parlamento de la Nación.

Vota a Podemos y echa al que te está jodiendo la vida, echa al IBEX 35.

Podemos es la herramienta para hacerlo, ciudadana, ciudadano, úsanos, utilízanos. Para eso estamos.

Gracias.

Ciudadana, Ciudadano, Utilízanos. Para eso estamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *