Creo que vamos a ganar las elecciones por los motivos siguientes

Podemos va a ganar las elecciones y va a gobernar. Por los motivos siguientes.

Primero, porque este país ya no aguanta más.

Pero vamos a analizarlo desde un punto de vista meramente técnico, usando la lógica estricta, la razón pura y el sentido común.

Argumento.

Lo que busca un inversor capitalista en el capitalismo actual, que funciona a futuro, que funciona a base de deuda es certeza, es decir, poder conocer el futuro, poder predecir con un nivel de certidumbre aceptable como para poder gestionar sus inversiones de manera productiva.

Estos son los del IBEX 35.

Bien.

Los del IBEX 35 son asesinos sicópatas pero no son imbéciles. Ellos, lo que quieren, al fin y al cabo, es seguir ganando pasta. Es decir, en una economía como la actual, ellos, los sicópatas, aman la certidumbre y odian visceralmente la incertidumbre. En plata: certidumbre igual a beneficios, incertidumbre igual a pérdidas.

Bien.

Ahora mismo, oh paradojas del destino, los que ofrecemos más certidumbre somos Podemos y los que ofrecen más incertidumbre son Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera.

Lo argumento.

El IBEX 35 sabe dos cosas muy importantes, con certeza, con certidumbre: les vamos a freír a impuestos y hacemos siempre justo lo contrario de lo que nos dicen. Más certidumbre que esa, es imposible de alcanzar, es decir, desde el punto de vista técnico de un especulador capitalista en mercados de futuros somos, prácticamente, la certeza total, porque se sabe de antemano, todo lo que vamos a hacer.

Es decir, oh paradojas del destino, en estos momentos, los especuladores capitalistas en mercados de futuros se están dando cuenta de que aman a Podemos porque somos lo que más necesitan para poder conseguir lo que más aman, ganar pasta: somos certeza prácticamente absoluta.

Eso, no tiene precio.

Sin embargo, oh reparadojas del destino, en estos momentos, con un PP casi destruido por la corrupción y un Mariano Rajoy a veces desobediente al IBEX 35, con un PSOE fragmentado con un líder, Pedro Sánchez, incapaz de gobernar su propio partido y con un Albert Rivera que les ha salido rana al IBEX 35, se desfondó antes de tiempo y no vale ni la mitad de lo que esperaban, inversión fallida, pues, ahora mismo, la incertidumbre a futuro sería un gobierno débil, en el que las tres partes formantes que estarían, por una parte PP y PSOE a leches entre ellos y por la tercera pata, Rivera, veleta allá donde las haya, completamente imprevisible, depende de cómo se levante el chaval cada día, qué le vamos a hacer…

Es decir, oh reparadojas del destino, ahora mismo los especuladores capitalistas en mercados de futuros se están dando cuenta de que, en estos momentos, lo que más odian es al PP, al PSOE y a Ciudadanos porque, oh reparadojas del destino, en estos momentos, la derecha política representa lo peor para sus inversiones: incertidumbre.

Por otra parte el PP tiene un problema grave ahora mismo: la corrupción les ha estallado y les va a estallar más, luchas intestinas, etc. Si el PP gobernara ahora corre el peligro de fragmentarse en varios partidos de derecha, con lo cual el caballo de batalla principal del IBEX 35 para tener el control de España, desaparecería, se fragmentaría y ya no sería la herramienta tan poderosa que hasta ahora les ha resultado tan útil.

Es decir, que, para recuperarse de las heridas y para recomponerse, al PP le conviene muchísimo pasar cuatro u ocho años en la oposición. En barbecho. Oxigenándose. Curándose. Cogiendo fuerzas. Recuperándose.

Ya veremos dentro de ocho años, al volver a librar la batalla electoral, si la derecha, ya rearmada y reconstruida, consigue de nuevo el poder político.

Es por todo esto que vamos a ganar las elecciones y vamos a gobernar, Podemos, Unidas Podemos.

Cuando algo le conviene a todo el mundo, simplemente, sucede.

Es, realmente, el Win to Win de las prácticas empresariales modernas que tan buenos resultados está dando en el mundo de la empresa.

Vamos a ganar las elecciones y vamos a Gobernar. Con certeza.

Salud.

adoranser

Creo que vamos a ganar las elecciones por los motivos siguientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *