La Izquierda siempre ha sido una mierda

El gravísimo problema histórico de la izquierda siempre siempre han sido los egos. Por eso la izquierda siempre ha sido una mierda. Por eso la izquierda ha muerto… ¡Viva Podemos!

Realmente no hemos venido para aplastar a la derecha, que sí. Podemos hemos venido para trascender la enorme mierda histórica que ha sido siempre, siempre, siempre la izquierda.

Podemos NO es un partido de izquierdas, somos algo nuevo. Si queréis izquierda ya tenéis varias obsoletas y largamente fracasadas opciones.

Y esto se constata en la práctica con los hechos: en las municipales y en las elecciones del 20D nuestros enemigos más acérrimos no fueron el PP ni Ciudadanos, sino IU y PSOE, en estas elecciones la confluencia con IU nos ha hecho perder dos millones de votos y el PSOE sigue siendo nuestro más acérrimo enemigo.

Nuestro verdadero enemigo, el  de Podemos, ahora mismo no es tanto la derecha ni el PP sino la puta mierda de la izquierda, la puta mierda de perro del hortelano que ha sido desde su inicio histórico y que sigue siendo a día de hoy, sus últimos días sobre la faz de la tierra, los de la mierda de la izquierda.

Somos nuevas, somos la evolución, somos mejores, somos bellas, seductoras y apasionadas, atractivas y deseadas, somos Podemos y vamos a arrasar.

adoranser

La Izquierda siempre ha sido una mierda

2 comentarios en “La Izquierda siempre ha sido una mierda

  1. I’ve been surfing online greater than 3 hours these days, but I never discovered any attention-grabbing article
    like yours. It’s lovely worth sufficient for me. Personally, if all web owners and bloggers made just right content
    material as you did, the internet will probably
    be a lot more useful than ever before. http://yahoo.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *