Año 2537

Ya corría el año 2537.

Sofía y José reposaban tras hacer el amor dulcemente.

– Dame el vestido, anda, bobito, que no me apetece levantarme todavía – Dijo Sofía.

– Claro, cariño mío – Le contestó José.

– He quedado con Mario, cariño, sabes que no le gusta mucho esperarme…

– Sí, mi Amor, no le hagas esperar. El placer y el disfrute son algo que no deben tener retraso.

– Le quiero mucho también, ¿sabes? Quizá de manera distinta a ti, pero mucho. Me da mucho placer también mi Amor. Me quiere mucho, o eso parece…

– Lo sé, nenita, lo sé. Por eso me encanta que estés con él. Te da energía, te hace más bella. Vienes, luego, plena, renovada, llena, feliz.

Sofía premió estas afirmaciones de José con un beso profundísimo que casi le produce más placer que el último orgasmo que se habían provocado mutuamente.

– Ufff, José, qué feliz soy… Qué feliz… ¿Te imaginas hace quinientos años? Pobrecillos, pobres sociedades, lo que sufrían los seres humanos entonces… Y eso que se consideraban avanzados… Pobres, pobres seres humanos.

– Sí, Sofía… Tal como hemos estudiado en la universidad, cómo se torturaban en aquella época aún con la monogamia, el matrimonio, la fidelidad… Normas absurdas imposibles de cumplir por la propia naturaleza humana, por la propia naturaleza de las mujeres, de los hombres…

– Cuántos problemas causaron entonces, cuántos… Celos, violencia, frustración, insatisfacción, ansiedades varias, infelicidad…

– Pobres, pobres personas… Por cierto nena, yo he quedado con Nuria… Me apetece un montón verla y hacer el amor con ella hasta que caigamos rendidos… Hace tanto, tantísimo que no la veo, que no siento su cuerpo, que no penetro su piel…

– Sí, mi Amor, disfrutad juntos lo máximo posible… Luego me lo cuentas, mi Amor, con detalles, je, je, como siempre – Se relamía Sofía al decir estas palabras y pensar en los excitantes relatos que le esperaban…

Y al terminar de vestirse cada uno salió para encontrarse con cada uno de sus otros amantes.

Adoranser

Año 2537

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *