La Desobediencia Civil

desobediencia civil

La desobediencia civil ha sido, históricamente, una de las herramientas que más cambios trascendentales en la sociedad ha producido. La manera de luchar es desobedecer.

El ser humano, la persona nace no-obediente, es el estado natural, preparado para el diálogo, el consenso y el acuerdo, pero la sociedad domestica al animal salvaje, que es inteligente, tendente al consenso y a la supervivencia de la manada, valiente y Feliz, a base de leyes y represión y lo convierte en un borrego obediente, egoísta, insolidario, miedoso y totalmente infeliz, pábulo del estrés, la intranquilidad, el miedo al futuro y el ansia continua. Sociedades del Ansia Perpetua en las que ya no se puede ni siquiera sobrevivir. ¿No es esto suficiente motivo para desobedecer sistemáticamente cualquier ley, cualquier norma, cualquier acuerdo no escrito de estas sociedaes de la infelicidad, de estas sociedades del infierno? Pues yo creo, sinceramente que sí. Yo quiero vivir en el Cielo y el Cielo, se toma, siempre, siempre, siempre, por asalto. No existe otro modo.

Se podría calificar como un estado de no-obediencia absoluta, es decir, la Libertad, es decir, la Felicidad, calificándose de Amor.

Adoranser

La Desobediencia Civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *