El Odio de los Pacíficos

el odio de los pacíficos

El PP, el PSOE, C´s, es decir, el fascismo, son sólo odio, sólo tienen odio.

Odio son, odio ejercen y odio provocan.

Este fascismo, el PP, el PSOE y C’s ha despertado el Odio de los Pacíficos.

Ellos, los fascistas, están acostumbrados a odiar, llevan haciéndolo toda la vida, saben manejar el odio, utilizarlo, rentabilizarlo.

Pero los pacíficos no están acostumbrados a odiar. Es por eso que cuando se despierta el Odio de los Pacíficos, este Odio es miles de veces en magnitud superior al odio de los fascistas, no tiene control, es una fuerza de la Naturaleza que se expande exponencial y brillantemente sin remedio, es un poder que se podría calificar de absoluto.

Sigue la dinámica de los “nuevos conversos”, que son más fervorosos que los “cristianos viejos” precisamente, por la novedad del descubrimiento.

Este Odio de los Pacíficos que ha despertado el fascismo, PP, PSOE y C´s acabará, inevitablemente y sin remedio, con el fascismo. Nada ni nadie se le pueden oponer porque, además, el fuego que alimenta este Odio de los Pacíficos es el hambre y sed de Justicia y ese es un fuego que jamás se apaga. Es más, se incrementa.

El Odio de los Pacíficos garantiza el fin del fascismo y la supervivencia del ser humano, de la persona, entendida en sentido individual y colectivo.

El fascismo se debería arrepentir de haber despertado el Odio de los Pacíficos pero, para arrepentirte de algo, es condición sine qua non el que tengas que existir.

adoranser

El Odio de los Pacíficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *