No vamos a llegar a las elecciones del 21D

Elecciones del 21D

Mi opinión: no creo que lleguemos a las elecciones del 21D. Yo creo que estamos ante el inicio de una verdadera Revolución que ha trascendido el nacionalismo y el independentismo, ahora es algo mucho más amplio.

Se lucha por la Libertad, la Justicia y la Democracia, es decir, por La Verdad.

Esta Revolución se inicia en Catalunya pero tendrá repercusiones en toda Europa y, por ende, en todo el mundo. Esta Revolución significa el fin del inicio de la tiranía de los poderes financieros sobre las personas y el inicio de la construcción de una Humanidad hecha por las personas, para las personas, para la verdadera convivencia y promoción de las personas, las comunidades y las sociedades, en Libertad, Democracia, Feminismo y Cooperación, es decir, sociedades creadas para las personas, a medida de las personas y no para el dominio brutal, tiránico e inhumano, dictatorial, de los poderes financieros.

Sociedades del Amor, del Conocimiento, de la Cooperación, la Justicia y la Paz, sociedades no del bienestar sino sociedades de La Felicidad.

adoranser

No vamos a llegar a las elecciones del 21D

Un comentario en “No vamos a llegar a las elecciones del 21D

  1. Silvio Dominguez Gonzalez dijo:

    Si llegaremos al 21 de diciembre y esas elecciones se harán.
    Pero estoy al 100% con todo lo que dices. Son los nuevos tiempos en los que se tendrán que hacer reales y efectivos los Derechos para tod@ y una verdadera Democracia Directa.
    Felicidades por tus artículos. Son geniales. Llenos de fuerza y optimismo. El futuro es nuestro, de la gente común, solidaria y valiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *