El Canto del Cisne del Régimen del 78

El canto del cisne

Las elecciones han sido ganadas claramente por el bloque independentista con la participación más alta que se ha registrado nunca en cualquier proceso electoral del (aún) estado español y el PP, esa banda mafiosa de ranciofachorras, siguen empecinados en negar la realidad y no reconocer, de hecho, los resultados.

Siguen en prisión preventiva los presos políticos, sigue la orden de detención contra el Govern en el exilio y siguen acusando y deteniendo gente a través de su brazo armado, la guardia civil, en una alocada carrera hacia ninguna parte.

Realmente lo que está sucediendo es lo siguiente: el PP y sus sicarios están actuando como catalizadores fenomenales de la materialización de la República Catalana, acelerando su implantación a velocidades de espanto. Y no sólo eso. Están actuando como catalizadores, en su patético canto del cisne, de la caída definitiva del régimen del 78, de la monarquía española y del franquismo, esta brutal dictadura en la que actualmente vivimos, sin ninguna separación entre poderes y que mete en prisión a opositores políticos por sus ideas, raperos por cantar, a cualquiera que mande un simple twit que no les guste y, en general, a cualquier persona que diga o, incluso, que piense algo que no les guste. La vergüenza ante Europa y el resto del mundo es, ya, máxima e insostenible.

La grave crisis de estado que está suponiendo la pésima gestión del tema catalán por parte del PP traerá como consecuencia el efecto rebote, dominó, bola de nieve: la materialización de la República Confederal Española, la desaparición definitiva del PP y la implantación de un Estado Democrático compuesto por las distintas Repúblicas que formarán la República Confederal Española, basada en la Democracia, los DDHH y el respeto a las personas.

¡Viva la República Catalana!

¡Viva la República Confederal Española!

 

Adoranser

El Canto del Cisne del Régimen del 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *