Nada es lo mismo que el Feminismo

Estamos llegando (o ya hemos llegado) al Mundo Absurdo: madres que venden a sus hijos, casas sin gente y gente sin casas. Sobreproducción alimentaria, cuatro veces más de lo necesario y dos mil millones de personas muriendo de hambre. Hombres que matan a las mujeres “porque las aman”. Violación, sufrimiento y destrucción para lo más preciado que tiene cada especie, las crías, en el caso humano, niñas y niños…

Hemos llegado al Mundo Absurdo, al mundo patriarcal total…

¿De verdad queremos seguir así hasta nuestra extinción como especie? (Que, por otro lado, sería una gran alegría para Nuestra Madre Tierra…) ¿De verdad queremos seguir así?

LA RESPUESTA ES NO. NO QUEREMOS. QUEREMOS RETORNAR AL MUNDO FEMINISTA, AL MUNDO CON SENTIDO, AL MUNDO CON VIDA Y NO CON MUERTE, muerte del espíritu de la que se alimentan estos monstruos patriarcales QUE DEJAMOS QUE NOS GOBIERNEN en todo el planeta.

Ahora es el momento definitivo de decir BASTA, YA, VUESTRA AUTORIDAD HA TERMINADO Y COMIENZA LA DE LAS MUJERES FEMINISTAS CON LOS HOMBRES FEMINISTAS COMO ALIADAS, es decir COMIENZA LA AUTORIDAD MUNDIAL DEL FEMINISMO, que no es autoridad impuesta por la dominación, como hace el patriarcado, sino autoridad reconocida por la población, por la cooperación, por los cuidados, por el trabajo colectivo, el Placer y el Amor, entendido Amor en sentido amplio y abierto y entendido Placer en Libertad, Disfrute, Diversión, es decir, FEMINISMO.

Autoridad reconocida, no impuesta, tal como se reconoce la autoridad de una buena matemática, de una buena científica, de una buena escritora, de una buena pintora… Este Cambio debe ser Disruptivo, es decir, repentino, nada gradual, inmediato, lo más rápido posible y más, más que nada, porque no queda más remedio. O FEMINISMO O EXTINCIÓN.

NADA ES LO MISMO QUE EL FEMINISMO.

AdRa

 

Nada es lo mismo que el Feminismo

Nada es lo mismo que el Feminismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.